La furiosa respuesta de Madonna a los rumores de sus presuntos implantes traseros

La reina del pop abordó los rumores que especulan sobre el considerable aumento de su trasero, afirmando que ella no necesita "la aprobación de nadie" porque tiene libertad sobre su cuerpo.

La cantante estadounidense Madonna siempre se las arregla para ser noticia. Una sorpresiva aparición en el bar gay Stonewall Inn de Nueva York fue suficiente para que no se hablara de otra cosa entre los presentes.

Durante el evento, realizado en la víspera de Año Nuevo para conmemorar los 50 años de los Disturbios de Stonewell, la artista de 60 años apareció en el escenario junto con su hijo David Banda, acompañándola en la guitarra.

Mientras hacía su show, todas las miradas y las fotografías que rápidamente inundaron las redes sociales eran sobre su trasero, cuyo tamaño no deja de sorprender.

Algunos usuarios se preguntaron si la intérprete se habría sometido a una cirugía plástica para agrandar esa parte de su cuerpo.

"Está usando rellenos en su trasero?", "Por favor díganme que no se hizo el tratamiento Kim Kardashian", eran algunos de los mensajes.

Su respuesta a las especulaciones

https://www.instagram.com/p/BsJPN98H2-D/?utm_source=ig_embed

La cantante de "Material Girl", fiel a sus convicciones, decidió hacer frente a las críticas y en las últimas horas salió a responder a través de su cuenta de Instagram.

"Buscando desesperadamente la aprobación de nadie… ? y con derecho a la libre voluntad sobre mi cuerpo, como todo el mundo!! Gracias 2019! Va a ser un año increíble". La artista agregó los hashtags: #libertad, #respeto, #NoaLaDiscriminación y #sinmiedo.

Luego, cansada de los comentarios, Madonna deshabilitó la posibilidad de que los usuarios dejen comentarios en la publicación. No aclaró si realmente se puso implantes, pero pidió respeto.

COMPARTIR NOTA