Por Paloma ParejaLa hilarante petición de Kieran Culkin a Pedro Pascal en plena entrevista que dejó al chileno peinado pa’ atrás
The Hollywood Reporter publicó durante esta jornada una increíble portada con los protagonistas de series dramáticas del momento, titulada: “Espías, asesinos y papitos de Internet”. Sobre esto último, habló el actor nacional.

Pedro Pascal se unió a la Mesa Redonda Anual de Actores de Drama organizada por el medio The Hollywood Reporter, donde compartió con Jeff Bridges, Michael Imperoli, Evan Peters, Damson Idris y Kieran Culkin.
Como suele suceder en todas sus entrevistas, al chileno le preguntaron sobre su apodo en redes sociales “daddy de internet”, o traducido sería como el “papito de Internet”.
Una frase que literalmente es en doble sentido, porque todos sabemos a lo que se refiere, pero además, la mayoría de sus personajes son de padres abnegados. Desde ser tutor de Baby Grogu en The Mandalorian, hasta Joel protegiendo a Ellie (Bella Ramsey) en The Last of Us.


Papito, pero solo de Internet
“Hubo un periodo donde el Mandalorian es muy ‘papá’ de Baby Grogu y Joel es muy ‘papá’ con Ellie, son roles de padre y eso es lo que es”, respondió el artista.
También le preguntaron si es papá en la vida real, a lo que él dijo tajante: “No soy un papá. ¡Y no voy a ser un papá”. Dejando en claro que este tema no está en sus planes.
Por otro lado, Kieran Culkin, el hermano de Macaulay -y que ya sabemos, no tiene una buena relación con sus progenitores- le preguntó tiernamente si quería ser su papi, a lo que Pascal solo le hizo una mueca divertida.
Lee más en La Cuarta
- Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia: cómo es la silla de playa que compartieron
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 28 min
Colocolino antes de ser colocolino, decidió a los dieciséis años renunciar a sus estudios y entregarse por entero a cumplir un sueño que dibujó desde muy niño empujado por la alba pasión de sus padres. Sin plan B y sin pensar más allá, se decidió a ser el arquero del cuadro de sus amores y ganarlo todo. En el camino se convirtió en el “Rambo”, un guerrillero con plasticidad de artista cuya estética —cintillo primero, mechas después— y estilo bajo los tres palos desafiaron la sobriedad del puesto. Aquí, el referente de Claudio Bravo y quizás el mayor atajador de penales del fútbol chileno, cuenta su historia.
La Firme con Marcelo Ramírez: “Me adelantaba mucho para los penales, cuando me veo digo: ¡cómo tan cara de raja!”
hace 28 min
El periodista y relator comentó el regreso de la Liga de Primera a la pantalla chica. “Ojalá pudiésemos tener más partidos”, se entusiasmó. El reestreno del certamen local en el 13 comenzará el sábado.
“Que lo hagamos nosotros, me pone muy feliz”: Ignacio Valenzuela celebra la llegada del fútbol chileno a Canal 13
hace 33 min
hace 52 min
Lo más leído
2.
5.



















