Ex alcaldesa de la comuna no dejó pasar la oportunidad cuando el Sumo Pontífice llegó al Templo Votivo.
Una llamativa anécdota fue recordada en las redes sociales tras la partida del Papa Francisco, quien este lunes dejó de existir a sus 88 años, noticia que dio la vuelta al mundo.
Así nomás, pues varios se acordaron de la ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, y su inesperada salida de libreto durante la visita del Sumo Pontífice a su comuna, en enero de 2018.
En aquel año, el líder de la Iglesia Católica se dejó caer en el Templo Votivo para participar del Encuentro con los Jóvenes, que se llevó a cabo en esa oportunidad.
Por lo mismo, fue la otrora edil de Maipú, hoy imputada por presuntos delitos de corrupción y fraude al Fisco, quien lo recibió en la entrada del lugar.
De hecho, fue en ese instante donde la ex Mekano no dejó pasar la oportunidad para pedirle una selfie, en la cual posó también junto a su esposo, el diputado Joaquín Lavín León.
Comentada postal
La postal, como era de esperarse, fue compartida por Barriga a sus respectivas redes sociales, donde generó divididas reacciones por parte de los usuarios y usuarias.
“Muy emocionada y agradecida de la vida”, escribió la ex alcaldesa en la descripción de la imagen.
Cabe destacar que el Papa Francisco visitó el país entre el 15 y el 18 de enero de 2018, en el marco de una serie de actividades y encuentros que se llevaron a cabo en Santiago, Iquique y Temuco.
