“Me estaba ahogando con el humo”: la angustiosa falla que vivió Priscilla Vargas con su auto camino al matinal

La angustiosa falla que vivió Priscilla Vargas en su auto camino al matinal.
La angustiosa falla que vivió Priscilla Vargas en su auto camino al matinal.

La conductora de Tu Día enfrentó un complicado momento a eso de las 7 de la mañana en dirección a Canal 13.

“Hoy día fue terrible”. Así describió Priscilla Vargas el complicado percance que vivió muy temprano en la mañana, alrededor de las 7 de la mañana, cuando iba camino al Tu día (Canal 13).

En el arranque del matinal, la periodista reveló que tuvo que dejar su auto tirado cuando iba camino a Inés Matte Urrejola, a los estudios en Canal 13.

“Venía camino al canal y me vas a creer, Michelle (Adam), que de repente voy llegando a un semáforo antes de entrar a una autopista; y gracias a Dios, porque siempre puede ser peor, mi auto pierde fuerza y se me enciende la luz del motor”, relató en el estudio con le meteoróloga, mientras “todavía estaba oscuro”, detalló sobre el aparatoso inconvincente.

El caso se dio de manera vertiginosa, porque, “de repente, se me chupa el auto y veo por el espejo retrovisor una nube de humo, y pensé: ‘esta cuestión se me va a quemar’, y lo grabé”, continuó mientras mostraba algunas imágenes de lo ocurrido con su teléfono.

En medio de la situación, Priscilla llamó a su compañero conductor, José Luis Repenning, que no le pudo facilitar ayuda, ya que se dirigía a otro punto de Santiago a pedido de producción.

¿Qué pasó con el auto?

“Paré rápido el auto porque me estaba ahogando con el humo”, detalló.” Pensé rápido y tenía la posibilidad de meterme al estacionamiento de un banco, porque era una intersección concurrida”.

Si bien resultó ilesa, no pudo solucionar el problema del carro y debió dejarlo, para continuar su camino al canal por otro medio de transporte, y durante la tarde verá el tema del seguro.

“Ahí quedó el auto, saqué todas mis cosas, pero ahí estará; a las 13:00 horas veré cómo solucionar el problema”, adelantó. “Lo importante es que llegamos, la Nelita y Franco hicieron lo posible en viente minutos para arreglarme”, destacó sobre sus compañeros detrás de cámara. “Lo podemos lograr, se pasaron”, cerró a modo de arenga.

Revive acá el momento

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- La Firme con Daniela Ramírez: “Era rarísimo que optara por actuación siendo mamá soltera y chica, pero era lo que tenía más ganas de hacer”

- “A diferencia tuya, soy educada”: la respuesta sin filtro de Daniella Campos a Daniela Aránguiz tras desaire en pleno programa

COMPARTIR NOTA