De la Fuente comentó que su padre tenía dos familias, las que convivían y que nunca sintió culpa, algo que terminó afectando a su personalidad.
El actor chileno Cristián de la Fuente planteó una extraña explicación sobre la infidelidad que cometió contra su esposa Angélica Castro en 2022, cuando el caso fue revelado por la prensa mexicana, argumentando que sería por un tema familiar.
De la Fuente participó en el podcast El Arte de Reinventarse, donde asume su error en ser infiel a su esposa, y contó que su mamá era la amante de su padre, y que tomaban esa situación de forma natural, y que incluso él iba a la casa de la esposa de su progenitor, quien nunca mostró culpa, algo que influyó en su personalidad.
“Yo viví en una familia en donde mi papá estaba disociado, para mí la disociación era algo normal. No había culpa. Mi papá era bígamo. Mi papá estaba con mi mamá el sábado y con mi ´tía´ el domingo, y yo iba a comer con mi ´tía´ el domingo y con mi mamá el sábado. Me iba de vacaciones con mi papá ,mi tía y mis hermanos en enero. Y en febrero con mi mamá”, aseguró
“Entonces, mi papá nunca tuvo culpa, y debería haber tenido culpa, pues le estaba haciendo daño a las dos mujeres”, agregó.
De acuerdo al actor, que asume que la separación fue por una equivocación suya, tiende a sufrir una disociación y que luego ve las consecuencias de su acto, por más allá del tamaño del error.
“De repente uno comete una estupidez, dice: ´Le voy a dar un beso a esta persona, no va a ser tan terrible´, y el daño es horrible, es horrendo. Y uno entiende, hoy en día… la disociación del cerebro es complicada, porque uno cuando logra integrarse, logra entender que nuestras actos tienen consecuencia, que pueden causar dolor, ahí está la culpa de tratar de no hacerlo, y por eso uno lo deja de hacer, porque hay repercusiones”, sostuvo.