El momento impactó a los televidentes. “¡Qué escena más hermosa!”, comentó una emocionada seguidora.
Como nunca antes la habíamos visto y con un fuerte mensaje, la monja Margarita (Amparo Noguera) emocionó a todos los televidentes durante el capítulo de este martes de La Ley de Baltazar.
Tal como lo había manifestado a Lucas (Francisco Dañobeitía), su hijo biológico, la religiosa concretó su decisión de dejar los hábitos y viajó desde Cochamó a Valdivia para comunicar su determinación a su congregación.
“Tiene que ver con algo que debí hacer hace mucho tiempo, lo debí hacer en cuanto supe que estaba embarazada de ti (...) Dejar de ser religiosa, colgar los hábitos, volver a ser una mujer común y corriente”, confesó en aquella ocasión.
La potente escena de Margarita
Ahora, y ante su superiora, Margarita expresó una profunda reflexión: “Yo ahora necesito comenzar un nuevo ciclo en mi vida. Necesito ser una mujer. Una mujer que es madre y que no siente culpa por mirar a su hijo. Y además, tengo muchas ganas de estar mucho tiempo con Lucas, la mayor cantidad de tiempo que pueda”.
En la siguiente escena se le ve quitándose el hábito, quedar en ropa interior y vestirse con jeans y un chaleco ajustado.
En redes sociales, el momento generó múltiples reacciones. “¡Qué potente escena!”. “Qué linda escena, me encanta la nueva vida de Margarita. Ahora a recuperar el amor con su incondicional Baltazar”, fueron algunos de los comentarios.