“No me esperaba...”: Participante de Got Talent Chile alzó la voz polémica presentación y se refirió a la crítica de Leonor Varela

Incertum, participante de Got Talent Chile, habló de su presentación y respondió a la crítica de Leonor Varela
Incertum, participante de Got Talent Chile, habló de su presentación y respondió a la crítica de Leonor Varela

Incertum sorprendió al jurado con su sesión de “espiritismo” que involucró a Diana Bolocco y que provocó la molestia de la actriz.

Toda una controversia se armó con una de las presentaciones en el primer capítulo del programa Got Talent Chile, conducido por Julián Elfenbein.

Se trató del show de Incertum, quien invitó a Diana Bolocco a subir al escenario para, supuestamente, conectarla con su hermano fallecido. La situación provocó la indignación de Leonor Varela, miembro del jurado del programa de talentos.

Tras la polémica que surgió, el participante conversó con LUN donde se refirió a su presentación y respondió a la dura crítica de la actriz.

Al ser consultado sobre las palabras de Varela, quien mencionó que sentía que el show era una “transgresión”, Incertum respondió: “¿Quiere decir que el número es transgresor? Sí, porque sale un poco de lo que actualmente es común, pero transgresión en lo personal no lo creo, no lo pretendo tampoco”.

Asimismo, aseguró que “no me esperaba una crítica tan fuerte por su parte, pero bueno, es su opinión”.

Con respecto a si es que sentía que “obligaba” a una persona a hablar de un tema, en este caso sobre el hermano fallecido de Diana, el participante afirmó que “no, es que no obligo, le planteo, o sea, ellos deciden”.

Yo lo que hago es que te brindo una serie de elementos para que construyas una historia. Yo te brindo la oportunidad y tú decides en quién quieres pensar y lo que quieres decir o no”, explicó el hombre que mantiene su rostro y nombre en secreto.

Sobre la polémica que se armó, Incertum comentó que “si al final analizas el número en su conjunto no es diabólico ni abre las puertas del más allá como mucha gente expresa (...) Yo no digo que soy médium que contacto con los espíritus, sino que soy un ilusionista o un mago que hago esto”.

El enojo de Leonor Varela

Durante la presentación de Incertum en el programa, el participante invitó a Diana al escenario y le pidió que le escribiera un mensaje a una persona fallecida.

Tras realizar un ritual con el resto del jurado y el conductor, apareció un mensaje en la pizarra para la animadora. “Adulta o no, siempre contigo”, decía.

Diana confesó que había estado pensando en su hermano fallecido y no ocultó su incomodidad y nerviosismo con la situación. Sin embargo, la presentación provocó la molestia de Leonor Varela.

Me parece que son cosas demasiado delicadas para tratarlas con esta trivialidad. La muerte de un ser querido es algo sagrado. No me cabe duda que esa persona está con Diana, pero nadie le pidió permiso a ella para hacer esto. Ella no dio su consentimiento. Lo siento como una transgresión”, expresó la actriz.

Leonor le dio un rotundo “no” a Incertum, pero Diana junto a Francisco Reyes y Antonio Vodanovic le dieron un “sí” para su clasificación.

Leer más en La Cuarta:

María Alberó impactó a sus seguidores con sorprendente cambio de look: dejó atrás el pelo largo

¿Fin del misterio? Revelan la firme tras misterioso audio “filtrado” de Diana Bolocco

COMPARTIR NOTA