La figura televisiva comentó que esperó 20 años tener una conversación como la que tuvo con la numeróloga.
La semana pasada Kenita Larraín dejó de ser panelista del programa farandulero de TV+, Sígueme. Allí la figura televisiva tuvo su reencuentro con Daniella Campos, con quien protagonizó durante años una de las rivalidades más férreas del espectáculo nacional. A pesar de la mala onda que cultivaron durante años, pudieron limar sus asperezas.
Este sábado Campos conversó con Fran Sfeir en Sin Culpa, donde profundizó sobre esta reconciliación con María Eugenia.”Nosotras fuimos amigas y nos quisimos mucho. Por eso yo creo que fue tanto el dolor, porque era verdadero el cariño”, señaló Daniella.
Según comentó, ambas se dieron un abrazo en los estacionamientos que terminó con la discordia. “Yo tuve un problema un día y María Eugenia fue, me dejó su celular con una música sanadora y me dijo ‘cuando quieras hablar, hablamos’. Bajamos juntas en el ascensor y le dije si me podía sacar los números”, relató.
Una emotiva reconciliación
Daniella Campos comentó que Kenita aprovechó la instancia para quedar en buena. “Cuando llegamos al estacionamiento, María Eugenia me empezó a ver los números y me dijo: perdóname si alguna vez te sentiste traicionada por mí. Creo que 20 años esperé escuchar eso”, agregó.
“Yo me sentí traicionada por alguien que quería mucho que era ella. Y nos abrazamos y nos pusimos a llorar”, detalló la ex modelo. Finalmente, señaló que la salida de Kenita del programa que compartían la ve como que “no se fue una compañera, se fue una amiga. Kenita me regaló su libro y me lo dedicó cuando nos reconciliamos”, cerró Daniella con lágrimas de emoción.
Lee más en La Cuarta
-“Quizás salí trasquilado”: Miguelito hizo su balance tras participar en Tierra Brava
-Videollamada de príncipe Harry se hace viral por las fotos que tiene en el estante del fondo