“Para estar sentada ahí...”: Daniella Campos lanza desafiante respuesta a Daniela Aránguiz en medio de feroz cahuín televisivo

Daniella Campos y Daniela Aránguiz se verían las caras nuevamente en el panel de "Sígueme".
Daniella Campos y Daniela Aránguiz se verían las caras nuevamente en el panel de "Sígueme".

Campos arremetió con todo contra su nueva compañera de programa. ¿Se viene encontrón en pantalla?

Tres días de ausencia completa Daniella Campos en el programa Sígueme, de TV+, justo en el arribo de Daniela Aránguiz al panel, lo que ha desatado una ola de teorías y cahuines.

Y es que está fresco en la memoria farandulera el feroz pleito que protagonizaron Campos y Aránguiz tras su tensa participación en El Purgatorio (Canal 13), lo que hacía impensado ver a ambas compartiendo cámara como si nada.

Peor aún. Corre fuerte el rumor de que Aránguiz casi triplicaría el sueldo de la exMiss Mundo Chile: rondaría los 4 palitos.

Hasta ahora, ha trascendido que Campos estaría con permiso médico, aunque las malas lenguas dicen que el trasfondo sería su negativa a dar la bienvenida a la exMekano.

Ante esa versión, la Dani dijo al programa Que Te Lo Digo: “Escuché que se tiene que operar, algo así, no sé. Pero si es así, imagínate, ahí quedaron las choritas”.

La respuesta de Daniella Campos a Daniela Aránguiz

Ahora, en contacto con Zona de Estrellas (Zona Latina), Daniella Campos no escondió la mala onda con la exTierra Brava y la desafió a “demostrar” algo más que sólo “pelearse” con ella.

“La verdad de las cosas es que yo estoy trabajando para el programa igual y no sabía que tenía que darle explicaciones a alguno de mis compañeros sobre en qué estoy, pero yo creo Pablo (Candia), que Daniela Aránguiz para estar sentada en el programa, tiene que hacer algo más que pelearse conmigo”, disparó Campos.

“Entonces va a tener que demostrar que está ahí por algo más que sea pelearse conmigo. Que esté yo o no, no debería ser preocupación de ella, debería ser preocupación para ella su trabajo”, agregó.

El recado de Daniella Campos a Daniela Aránguiz, en "Zona de Estrellas".
El recado de Daniella Campos a Daniela Aránguiz, en "Zona de Estrellas".

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “Espero que no hable...”: Daniela Aránguiz deja amenazado a Claudio Valdivia y le lanza palito por su ingreso al reality

- “Hice todo por revertirla”: la llorada pena de Daniella Campos por salida de Kenita y la preocupación por su remplazo en TV+

COMPARTIR NOTA