“Pasamos por eso todo el tiempo”: Lali Espósito alzó la voz tras sufrir acoso en Qatar 2022

La cantante argentina se refirió al desagradable episodio que vivió mientras miraba la final del mundial donde un sujeto se propasó con un polémico acto sin su consentimiento.

La cantante argentina Lali Espósito alzó la voz tras el polémico registro donde fue víctima de acoso mientras disfrutaba el partido de Argentina en Qatar 2022.

La trasandina se viralizó en la web luego de que se registrara como miraba atenta la final del mundial cuando un sujeto detrás de ella en el estadio apoyó sus partes íntimas sobre ella sin su consentimiento, quedando plasmado en un video.

El show argentino Intrusos de América TV conversó con la cantante cuando arribó al aeropuerto del país donde le consultaron sobre sus experiencias en el mundial, cómo fue para ella cantar el himno nacional en el estadio y el desagradable suceso.

“No sé si se puede describir. Fue como una fantasía. Algo bizarro y muy emocionante. Los nervios son muchos, es un momento que no me borra nadie en la vida”, afirmó sobre su participación en el evento.

Habló de lo malo

“Me voy a enfocar en lo lindo (…) Lamentablemente, pasamos por eso todo el tiempo”, aseguró Lali sobre el episodio de acoso mientras que el periodista le preguntaba si había puesto una denuncia contra el sujeto, descartando la medida.

“Mis amigas se suben al bondi para ir a trabajar y también les pasa. Acá lo que sucede es porque yo soy conocida, y llamó la atención el hecho”, reflexionó la cantante posteriormente en el show LAM del mismo canal, refiriéndose a los acosos que viven las mujeres en el transporte público, condenando el suceso.

COMPARTIR NOTA