
Paulina Nin impactó al revelar escalofriante historia: fue víctima de magia negra cuando trabajó en TVN y aseguró saber quién fue
“Las está pagando todas”, sostuvo la comunicadora.

Revuelo generó Paulina Nin tras compartir un escalofriante testimonio en una de las recientes ediciones de El Medio Día, programa de TVN conducido por Daniel Fuenzalida.
Durante la conversación, la panelista del espacio impactó a todos sus compañeros cuando en el estudio hablaban sobre si habían enfrentado algunos episodios de carácter paranormal.
En ese minuto, la comunicadora habló de una experiencia que vivió cuando, en su momento llegaron monjes brasileños a ayudarla, “porque encontraron que a mí me tenían enterrada en un cementerio”.
“Entonces, había que ir y encontrar esto: era un frasco que tenía una foto mía y una pulsera, que lo habían sacado acá del canal, porque fue cuando estaba aquí (trabajando) en TVN“, relató.
Además, la ex animadora del Festival de Viña fue más allá y compartió otros detalles en pantalla.
“Pasaron muchas cosas: sé quién es y las está pagando todas; no porque yo haya hecho algo, sino porque el karma es así, sobre todo con los hijos. Esto fue el 2008 más o menos”, expuso.
Episodio del terror
Pero eso no es todo, pues también se refirió a un hecho inesperado que ocurrió cuando los monjes llegaron a su vivienda.
“Estaban en mi casa (en El Arrayán), estábamos hablando y de repente siento una quebradera de platos cuando se caen: no uno, varios. Me voy a la cocina y estaba la señora que trabajaba conmigo y me dijo ‘se abrieron las puertas del mueble y salieron disparados los platos’“, indicó.
Luego recordó que a raíz de esa situación, “el monje me dijo ‘no se preocupe, eso pasa... a veces se caen los cuadros; es porque ya saben que estamos aquí y que vamos a trabajar para sacar esto’”.
Lo último
Lo más leído
1.
3.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.