¡Un perrito que irrumpió en el estudio!: Buenos Días a Todos tiene un nuevo e inesperado integrante

Un can muy amistoso apareció de improviso durante una nueva emisión del matinal. Saludó a los conductores y fue protagonista por algunos minutos.

Una escena atípica, poco habitual, pero muy graciosa se produjo este viernes durante una nueva emisión de Buenos días a todos, el matinal de TVN.

Todo comenzó cuando, de pronto, ingresó al estudio un intruso… pero no se trataba de cualquier intruso: era ¡un perrito!, que demostró ser muy amistoso y rápidamente se robó todas las miradas de los presentes.

"Este no pide permiso, ¿qué pasa?", lo saludó jocosamente uno de los conductores, Gonzalo Ramírez, mientras el perrito se encumbraba para acercarse y recibir algo de cariño.

Luego, el can se acercó hasta María Luisa Godoy, quien también lo recibió de muy buena manera.

[caption id="attachment_648275" align="alignnone" width="800"]

Nadita de tonto el perrito.[/caption]

Nuevo fichaje

"Les queremos presentar la nueva adquisición, llegó solito, no sabemos de dónde salió, le vamos a poner nombre", anunció luego Ramírez.

Y rápidamente en Twitter los usuarios se la jugaron por un nombre. "Delta", le sugirieron, como la nueva variante del coronavirus…

Ahí fue cuando intervino el doctor Ugarte, quien señaló que "a mí no me gusta mucho ese nombre".

En la dinámica de elegir un nombre para el nuevo miembro del panel, en las redes los usuarios propusieron algunos más comunes, como "Chile" o "Huaso".

[caption id="attachment_648276" align="alignnone" width="768"]

La rompió.[/caption]

Pero el perrito siguió siendo protagonista: luego, durante en medio de un contacto con un Teniente de Carabineros para precisar algunos asuntos acerca de la movilidad en la Región Metropolitana durante este fin de semana, los conductores le hablaron sobre la posibilidad de que el can fuera un perro detector de Covid o bien sumarse a los antinarcóticos.

Para finalizar la tierna escena, Gonzalo Ramírez aseguró que "tiene que quedarse con nosotros, porque en toda casa chilena tiene que haber un perro".

María Luisa Godoy, en esa misma línea, incluso se comprometió a que "para que no se quede solito en la noche, yo me lo puedo llevar a mi casa a dormir y traerlo en las mañanas, en serio".

¿Tendremos nuevo panelista?

COMPARTIR NOTA