“Quiero arreglarlo, pero no me dejan”: Pato Torres reveló lío económico y Adriano Castillo le dio la razón

Pato Torres reveló problema económico para pagar sus deudas: Adriano Castillo le contestó.
Pato Torres reveló problema económico para pagar sus deudas: Adriano Castillo le contestó.

El comediante contó que quiere pagar unas deudas, pero que no ha podido pagarlas por límites de la edad. “Compadre Moncho” lo respaldó con una anécdota.

Patricio “Pato” Torres reveló los inconvenientes que, a sus 70 años, enfrenta para realizar trámites de corte económico.

El actor estuvo de invitado en el matinal de tele digital Emprendidos (Tevex), donde conversó con el conductor Daniel Valenzuela sobre el momento monetario que atraviesa.

“El sólo hecho de sentir que ya tienes 70 años y que hay ciertas exigencias para muchas cosas, por ejemplo (...), para ponerse al día en tus cuentas y en las deudas que tú tienes que cumplir”, planteó sobre la problemática burocrática que le parecía “fundamental” poner sobre la mesa, la cual le impide pagar dinero que debe.

“Vas a pedir un crédito y no te lo dan porque tienes 70 años”, aseguró. “Tú dices: ‘¿cómo arreglo esta situación?’ Quiero arreglarlo, pero no me dejan’”, se preguntó. “¿Ni siquiera mostrando que tienes un contrato fijo, indefinido?”, le consultó el “Expalomo”. “Nada”, le remarcó el ex-Teatro en CHV, ni siquiera mostrando que “gano toda esta plata”.

Así, el comediante aseguró que, por lo mismo, se ha atrasado en dos cuotas de su crédito hipotecario, mientras que el banco también le ha dado chance para renegociar la deuda.

“Cagaste te mandó saludos”, sentención. “Chile no está hecho para tener a gente adulto mayor que está vigente, que está con trabajo, que está haciendo cosas, menos para los jubilados”.

La reacción de Adriano Castillo

Vía Instagram, su colega, Adriano “Compadre Moncho” Castillo comentó su caso, empatizando con una realidad que él también conoce de cerca: “Muy bien dicho Pato”, y continuó con que “incluso a mí me han dicho: ‘perdone, pero la computadora lo rechazo’. Y relató que “esa vez le dije al funcionario bancario que me atendió: cuídate de que la computadora no te remplace’”.

“Eso demuestra una vez más que no hay interés ni respeto por el adulto mayor”, le contestó Torres a modo de conclusión.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Nunca más supe de él…”: Sergio Rojas se fue de lenguas y reveló desaire de Daniel Fuenzalida tras irse a TVN

- “Esto nunca lo he contado…”: José Miguel Viñuela reveló mensaje que le envió mamá de Alberto Chang que lo dejó en shock

COMPARTIR NOTA