“Quiet on set” llegó a Max: El polémico documental sobre abuso infantil tiene fecha de estreno

“Quiet on set” llegó a Max: El polémico documental sobre abuso infantil tiene fecha de estreno
“Quiet on set” llegó a Max: El polémico documental sobre abuso infantil tiene fecha de estreno

La producción relata los oscuros secretos detrás de los queridos programas de Nickelodeon.

El documental de Investigation Discovery, “Quiet on Set, finalmente llegará a las plataformas de streaming y será en abril por Max.

La polémica producción cuenta con cuatro episodios que revelan los más oscuros secreros de las queridas producciones de los 90 y principios de los 2000 de Nickelodeon, como “iCarly”; “Zoey 101″, “Un show de Amanda” y “Drake & Josh” y “Victorious”.

Estos capítulos muestran crudas entrevistas a exactores, guionistas y miebros del equipo que trabajaban con Dan Scheinder donde relata las perturbadoras experiencias que experimentaron por el abuso sexual, el sexismo, racismo y comportamientos inapropiados hacia menores de edad.

Este documental cuenta con los testimonios de Alexa Nikolas, exactriz de Zoey 101, que denunció al director y Nickelodeon en el año 2022, ya que no la protegieron cuando fue víctima de bullying. El director Virgil Fabian de “All That”, los guionistas de “The Amanda Show”, Jenny Kilgen y Christy Stratton y la dolorosa experiencia de Drake Bell, quien fue abusado por su entrenador de diálogo.

Cuándo y dónde se estrena “Quiet on Set”

El documental “Quiet on Set” expone entrevistas, imágenes de archivos de los programas que formaron parte de la infancia de millones de personas y que ahora muestran la macabra realidad que vivieron nuestros actores favoritos.

La serie se estrenará el próximo martes 16 de abril a través de la plataforma de streaming Max, que cuenta la historia detrás de los programas de Nickelodeon.

Leer más en La Cuarta:

-“Necesito que mi señora venga”: revelan video del momento exacto de la captura de ex jesuita Luis García-Huidobro

-Reaccionó a denuncia de la prima: Mariana di Girolamo se pronuncia por querella por abuso sexual contra Cristián Campos

COMPARTIR NOTA