Se desubicó con Alison Mandel: el mensaje que desató denuncia de Pablo Herrera contra cuenta falsa

Cantante salió a aclarar los mensajes de una cuenta falsa.
Cantante salió a aclarar los mensajes de una cuenta falsa.

“Ya se pasó demasiado. Por favor, denúncielo”, rogó el cantante, tras el uso de su nombre en X.

Las recientes declaraciones de Alison Mandel sobre los dichos de Pablo Herrera generaron una ola de comentarios en X, donde el nombre de la comediante se instaló por largas horas entre los trending topic.

Cabe recordar que, hace algunas semanas, el cantante llamó a “correrle balas” a los delincuentes extranjeros, y también apuntó a ciertas costumbres de algunos inmigrantes en nuestro país.

En una reciente entrevista con Vía X, Mandel afirmó que “lo que dijo y redactó (Herrera) fue horrible. Fue súper violento”.

“Fue con un aire de superioridad, se burló también de las costumbres. Cuando dijo ‘con sus comidas de mierda’. Y eso a mí me pareció muy violento. Fue muy pedante. No sé si se desdijo o quiso decir algo y después dijo otra cosa, porque yo encontré que fue claro igual en su declaración”, arremetió.

Reacciones

Los dichos de Alison dieron paso a todo tipo de reacciones. Sin embargo, fue una falsa cuenta de Pablo Herrera la que volvió a desatar la polémica en la ex del pajarito.

En un mensaje irreproducible, el desconocido (que no es Pablo Herrera, pero usas sus fotos) cuestionó el ascenso de la comediante a lo largo de su carrera y la trató de “tontita y fome”.

Como era de suponer, este y otros mensajes generaron confusión. Incluso hubo quienes arremetieron contra el artista. Así las cosas, Herrera optó por publicar un video y aclarar lo sucedido.

“Hay una cuenta falsa que está publicando cosas que yo no publico, porque la cuenta no es mía, entonces ahora está hablando mal de las mujeres. Ya se pasó demasiado. Por favor, denúncielo”, rogó el artista.

Leer más:

- “Horrible” y “súper violento”: Alison Mandel frenó en seco a Karla Rubilar en medio de férrea defensa a Pablo Herrera

- “Yo no estoy para que me agarren para el leseo”: Pablo Herrera presentó una querella tras parodia en “El Antídoto”

COMPARTIR NOTA