La humorista se presentó la noche de este viernes en San Antonio, sin embargo, tuvo que detener su espectáculo debido a las malas condiciones de la organización: “Estaban las salidas de emergencia tapadas con gente... eso podría haber terminado en desgracia”.
Pamela Leiva compartió un comunicado vía redes sociales, donde explicó por qué detuvo su esperada presentación en San Antonio, durante la noche de este viernes 29 de septiembre en el casino Enjoy.
“Las condiciones para trabajar no fueron las optimas y es por el amor, cariño y respeto a toda la gente que llegó hoy muy temprano al Enjoy San Antonio, me siento en la obligación de disculparme”.
Según aclaró Pamela, la productora del show dejó afuera a muchas personas que iban a verla, además de no contar con condiciones optimas para la gente que estaba dentro del recinto. Dando a entender claramente que se sobrevendieron entradas.
Fue dentro de este contexto, que una usuaria la increpó en los comentarios de la publicación: “Feo el numerito que te mandaste, se te fueron los humitos”.
A lo que Leiva le respondió: “Señora, hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta que era peligroso seguir, estaban las salidas de emergencia tapadas con gente, en caso de evacuación eso podría haber terminado en desgracia”.
Entre los comentarios de la gente también se pueden leer palabras de apoyo a la artista, diciéndole que pese a todo lo pasaron bien con su espectáculo, y acusaron a los guardias de culpar a Leiva por lo ocurrido.
Lee más en La Cuarta
- “Fue muy desleal conmigo...”: Catalina Pulido explicó su conflicto con Álvaro Rudolphy