“Siento que esto es súper violento”: el cruce entre Kenita Larraín y Michael Roldán por polémica de Luis Slimming y Paul Vásquez

El cruce de Kenita Larraín y Michael Roldán por polémica del Luis Slimming y Paul Vásquez.
El cruce de Kenita Larraín y Michael Roldán por polémica del Luis Slimming y Paul Vásquez.

El panel de Sígueme (TV+) se dividió al abordar la disculpa entre los comediantes por el chiste del Festival de Viña. “Si nos vamos a poner graves, me voy a poner grave con todo”, lanzó el periodista.

Un tenso momento se vivió entre Michael Roldán y Kenita Larraín cuando analizaban este miércoles la polémica de Luis Slimming por el chiste que hizo de Paul Vásquez en el Festival de Viña, luego de que le mandara unas singulares “disculpas” a su colega.

Mientras el panel del programa Sígueme (TV+) opinaba que el humorista que hace poco triunfó en la Quinta Vergara había sido bastante “irónico” en su perdón, a pesar de que consideraban que “El Flaco” debió tomarse con algo de humor la talla sobre su adicción, Michael insistía en que “todo parte mal” cuando ambos comediantes “se enfrentan” en El Purgatorio (Canal 13) en septiembre y el ex-Dinamita Show le dio una suerte de permiso para tirar bromas sobre su condición.

“Sería muy distinto si al enfrentarse cara a cara, Paul Vásquez le hubiera dicho: ‘¿sabes qué? me molesta’”, planteó el ex-Intrusos. “Él le dijo ‘no me molesta, todo es humor’; entonces desde ahí él (Luis) lanza la talla en Viña”, remarcó.

“¿Y qué pasa si en ese momento ‘El Flaco’ lo dijo porque no quería quedar mal con la gente, era una votación del público y quería hacer como que no estaba tan vulnerable?”, cuestionó la numeróloga. “¿Por qué no puede haber cambiado de opinión incluso? ¿Por qué condenarlo por algo que dijo en un momento? Siento que esto es súper violento”.

“No, porque externamente no lo dijo”, contestó él, y agregó que “no lo estoy condenando”.

El cruce de Kenita y Michael

“Estoy de acuerdo con ‘El Flaco’ todo el rato”, remarcó ella. “Cuando Luis Slimming dice ‘ay, le falta humor’, así como ninguneando, encuentro que no (se debe hacer)”, y añadió que “si uno ve las rutinas del ‘Flaco’ siempre hizo un humor súper sano (...) Nunca vi a ellos dos (Dinamita Show) molestar a terceros o reírse de algo súper dramático que tiene que haber vivido con todo lo que le ocurrió a él, su familia y entorno”.

“Creo que las declaraciones de Luis Slimming son súper burlescas y despectivas; no me gusta el tono en que lo dice”, remarcó Kenita. “No siento que son unas disculpas, para nada”.

“Quien revive esto es Paul Vásquez, me van a perdonar”, insistió Michael. “Y no me digan ‘es que Eduardo (de la Iglesia) le preguntó'”, considerando que sus alegatos por el chiste fueron en el programa que él conduce, Todo va a estar bien (VíaX). “¿Pero por qué se lo preguntaron?”, contestó su compañera.

“Kenita, uno puede responder lo que quiere, sobre todo con Eduardo de la Iglesia que no es un entrevistador que te va a estar apretando el cuello”, continuó él. “Michael, discrepo porque a mí tampoco me apretaban el cuello y cada vez que iba a un programa, y había vivido distintas situaciones, después era fácil decir: ‘la Kenita lo reflotó (el tema); y dónde iba, me preguntaban y me seguían insistiendo”.

“Pero uno puede decir ‘no’”, le replicó él.

“¿Y me tengo que esconder en mi casa y no dar ni una entrevista?”, contestó ella.

“No digo que te escondas”, aclaró él.

“Pero los periodistas también tienen su responsabilidad, el que pregunta también tiene su responsabilidad”, enfatizó ella.

“Uno puede responder o no responder, eso es lo que creo”, remarcó él.

“Entonces él si dijera ‘no respondo eso’; también recibiría críticas, Michael”, opinó ella. “Pero somos seres humanos, somos libres de responder, ¿pero por qué crucificarlo porque respondió?”, le preguntó a su compañero.

“Y si somos libres, Luis Slimming también es libre de hablar lo que quiera, Kenita”, lanzó él, “más si la persona en su momento le manifestó que no le molestaba (los chistes sobre su adicción). Después de esto, no ha vuelto a hacer un chiste sobre Paul Vásquez, y sólo se ha revivido por las declaraciones. En segundo lugar, no soy seguidor del humor de Paul Vásquez, pero sí tengo la imagen de un Paul Vásquez que hacía risa y mofa de personas amaneradas, y yo podría decir ‘a mí eso me generó un gran problema’” (...) Si nos vamos a poner graves, me voy a poner grave con todo”.

La conductora Julia Vial decidió y entrar en la disputa para poner los paños fríos, mientras Michael le baja el perfil al cruce.

Revive acá el momento

LE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- El caso de extranjera embarazada y sin comida que remeció a Karim Butte, pero que indignó a Neme

- “Ubícate, ridícula”: el feroz pelea entre Chama y Gabrieli en medio de actividad en Tierra Brava

COMPARTIR NOTA