El triunfador del Festival de Viña del Mar volvió con su sección Moteles que hablan en un nuevo episodio del programa de humor de Mega, y tuvo un especial invitado.
En un nuevo capitulo de El Antídoto, el programa de humor de Mega conducido por Fabrizio Copano que la rompe los viernes en la noche, se pudo ver el regreso del espacio Moteles que hablan.
Liderado por el triunfador del Festival de Viña del Mar, Luis Slimming, la sección del episodio del 22 de marzo tuvo un invitado especial que sacó carcajadas de los televidentes: Pancho Saavedra.
Hace unas semanas, el llamado Don Comedia le dijo a La Cuarta que su relación con el conductor del certamen viñamarino era bastante cercana, así que el crossover se iba a dar tarde o temprano ya que el nombre del espacio está inspirado en el programa del conductor de Canal 13, Lugares que hablan.
En esta oportunidad, ambos visitaron Aerostel, para degustar algunas comidas tradicionales criollas, en una modalidad que nació a raíz de una anécdota de Slimming, que incluso confesó en Viña, donde dijo que había comido el mejor pastel de choclo en un motel.