Julián Elfenbein y el fin de su romance con Tonka: “Parived entraba al camarín de ella y le decía ‘éste no porque tiene mala vibra’...”

“Me parece que es de mal gusto hablar de las ex...”, comenzó a responder Julián Elfenbein cuando Diana Bolocco le preguntó en Podemos Hablar si es que había “pololeado” con Tonka Tomicic.
Pero el animador de 52 años no alcanzó a terminar la frase porque se dio cuenta que había dicho “ex” al referirse a Tonka. Y tanto Diana como el panelista Jaime Figueroa y el mismo Julián sufrieron un ataque de risa.
Pero el affaire, que en los portales califican como un “rumor”, sí existió. Se dio en el año 2002, cuando Elfenbein y Tomicic eran unos veinteañeros que daban sus primeros pasos en la televisión bajo el apoyo y empuje de Felipe Camiroaga.
Los tres estaban en Pase Lo Que Pase, uno de los espacios para jóvenes de más éxito de la historia.
Cuando el “Halcón de Chicureo” y Karen Doggenweiler abandonaron la animación del programa, los reemplazaron Tomicic y Elfenbein. Ella había terminado un pololeo de once años y él estaba soltero. Tenían una onda de aquellas frente y fuera de cámara y nació el amor.
Fue un romance que duró unas cuatro semanas, que ambos mantuvieron bajo siete llaves y que nunca han reconocido. Se terminó cuando a la vida de la entonces modelo llegó Marco Antonio López, Parived.
Esta noche, en Podemos Hablar, que ya esta grabado, Julián solo reconocerá que eran “amigos”, que tenían una ”química especial" y que apareció Parived en la vida de la joven.
Eso sí que da una pista del por qué todo se terminó. “Salió en un libro de Laura Landaeta que él (Parived) entraba al camarín de ella y le decía ‘éste no porque tiene mala vibra’. Y después entraba al mío y hacía lo mismo’”, reveló el animador.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo último
Lo más leído
1.
3.
4.