Glamorama

“La clase de padre que soy lo saben mis hijos… Realmente no lo puedo creer”, responde Benjamin Vicuña a las acusaciones de la China Suárez

Imágenes de Instagram.

“La clase de padre que soy la saben mis hijos, que es lo importante”, respondió Benjamin Vicuña a las acusaciones de la madre de sus dos hijos menores, Eugenia “China” Suárez.

La polémica comenzó porque la actriz argentina de 33 años quería viajar junto a su actual pareja Mauro Icardi y sus dos hijos a Turquía este lunes. Sin embargo, Vicuña decidió revocar el permiso para que los menores viajen y la pareja terminó abordando sola el avión.

Por lo que ayer en la tarde, Suárez se fue con todo en contra de Vicuña y a través de una publicación de Instagram lo trató de infiel mientras ella estaba embarazada, de producirle daño psicológico, de ser un papá descuidado e incluso mencionó supuestas “adicciones” del actor.

Pampita, ex pareja de Benjamín y madre de sus tres hijos mayores, lo defendió y aseguró que era un “padre amoroso, cariñoso, preocupado” y que “su vida entera son sus hijos”.

En tanto, Ángel de Brito del programa trasandino LAM se comunicó con Vicuña para preguntarle por los dichos de la “China” y vía mensaje señaló:

“No voy a contestar a tanto odio. La clase de padre que soy lo saben mis hijos, que es lo importante. Realmente no lo puedo creer. No me van a hacer hablar mal de la madre de mis hijos”.

Además, la periodista Yanina Latorre aseguró que “el tipo (Benjamín) está muy mal, se está sintiendo hasta mal físicamente en este momento por todo esto”.

Más sobre:chinasuárezbenjamínvicuñapadrehijosacusacionesfarándulaargentina

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá