“Marlen Olivari está aburrida de la palabra ‘vieja’... ‘La vieja’ (en Mundos Opuestos)”, “ese desprecio hacia ella”, “no ha recibido buen trato”, cuenta su amigo Ernesto Belloni

Llanto. Frustración. Jóvenes que la desconocen. Marlen Olivari decidió entrar a un reality a los 50 años por un sueldo de varios millones. Y ha tenido que convivir con un escuadrón de veinteañeros que no saben quién es, no tienen idea de sus pergaminos y algunos hasta la han despreciado.
El humorista Ernesto Belloni, con quien la comunicadora forjó su carrera como ex symbol de los años 2000, confidenció cómo lo está pasando Olivari en el encierro. En Zona de Estrellas expresó:
“Tampoco se fue muy contenta ella al entrar al reality, porque es encerrarse, aislarse, y a ella le costaba mucho aislarse de su familia, especialmente de su hijo, de su marido y de su papá. Por lo tanto, no iba con la mejor predisposición. Pero también hay una condición económica que es muy importante, que a ella le servía mucho.
“Y lo otro es que ella tiene una trayectoria, es una leyenda, y ella quería traspasarle a la juventud todo su conocimiento y experiencia. Pero sé que no está feliz. No está contenta. No ha recibido el trato que ella se merece por su trayectoria, por su condición de fenómeno que ha sido siempre la Marlen.
“No ha recibido un buen trato. Hay cosas que no se ven, porque hay una edición. Ella quería mostrarse tal como es, solidaria, humana con la gente, y yo no la he visto en esa actitud, porque no le han permitido tampoco los concursantes. No puedo revelar fuentes, pero no ha recibido buen trato. Está un poquito cansada, aburrida, no era lo que ella esperaba.
“Pero aún así es una mujer fuerte, una guerrera, entonces quiere perseverar en lo quería conseguir con este reality, que no lo ha logrado. Está muy aburrida del trato y de la palabra ‘vieja’... ‘La vieja’. Yo pienso, creo que ella no va a soportar más de aquí a dos o tres semanas dentro del reality, por la cara que le noto.
“Se ha encontrado con muchas cosas que jamás esperó. Ese desprecio hacia ella de otras personas. Nunca le había pasado. Quizás algunos insultos también. Se ha esforzado mucho físicamente, está peleando con gente mucho menor que ella y, sin embargo, ella trata de salir adelante y ganar. Pero no está contenta. Eso es lo que les puedo decir”.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo último
Lo más leído
1.
3.
4.