Niña de 4 años quedó atrapada por dos semanas junto a los cuerpos de su madre y hermano fallecidos en Estados Unidos: sobrevivió comiendo chocolate

Foto: New York Post.
Foto: New York Post.

La pequeña fue hallada por un familiar en el apartamento en Nueva York. Según su abuelo, sobrevivió a base de chocolate.

Un impactante caso se registró en Estados Unidos este fin de semana. Una niña de tan solo cuatro años sobrevivió cerca de dos semanas sola en un departamento con los cuerpos de su familia fallecida en Nueva York.

Según informó New York Post, la menor, identificada como Promise Cotton, quedó encerrada en el departamento luego de la repentina muerte de su madre, Lisa Cotton (38), y su hermano, Nazir Millien (8).

La situación quedó al descubierto cuando el abuelo de la menor, Hubert Cotton, tras no recibir noticias de la familia, decidió enviar a su hija mayor a investigar la situación.

El pasado viernes 18 de abril, la pequeña fue hallada sola en el departamento, hambrienta y en la cama de la madre, y también encontraron los muertos de la madre y el hermano.

De acuerdo a lo que señaló el abuelo de la menor, la pequeña sobrevivió durante estas dos semanas alimentándose con chocolates.

La mujer que encontró a Promise, la sacó del departamento antes de alertar a la policía de la trágica situación, consignó People.

Personal policial llegó hasta la vivienda, donde encontraron a la mujer y al menor “inconscientes y sin responder”, detalló el Departamento de Policía de Nueva York al medio citado. Se constató la muerte de la madre y el menor en el lugar.

Posteriormente, Promise fue trasladada hasta un hospital local para una evaluación médica.

Vecinos de la familia señalaron a New York Post que la policía y los servicios de protección infantil visitaron el departamento durante la semana, pero ninguna de las instituciones investigó la situación.

Por el momento, se desconoce la causa de muerte de la mujer y su hijo. Sin embargo, según People, fuentes señalaron al medio que la policía cree que la mujer falleció producto de un paro cardiaco, mientras que el menor -que nació prematuro y utilizaba una sonda para alimentarse- habría muerto de hambre.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA