El joven llevaba solo un día de vacaciones en Mallorca, España, y había ido a una fiesta antes del terrible accidente.
La localidad de Palma, en la isla española de Mallorca, fue testigo de un trágico accidente. Un turista alemán de 23 años murió tras precipitarse desde 12 metros de altura, desde el piso 4 de un hotel.
El joven estaba borracho luego de asistir a una fiesta en la zona, además estaba sin pantalones y descalzo al momento del deceso. Se cree que el accidente ocurrió cuando intentó entrar a su habitación por la fachada del edificio.
Según información publicada por el Diario de Mallorca, el joven había comenzado sus vacaciones en la turística isla solo un día antes del deceso.
La Policía Nacional de España, así como de la Policía Local de Palma de Mallorca, además de una ambulancia, llegaron hasta el sitio del suceso, donde se comprobó que el joven murió en el acto y está prácticamente descartada la intervención de terceras personas.
Como parte de la investigación se hizo una ronda de interrogación a testigos, y todo parece confirmar que se trató de un accidente. Mientras que la principal hipótesis es que habría intentado acceder a su propia habitación desde la fachada del edificio, informó ABC.