Kaiyi promete diversión y tecnología en sus dos nuevos modelos SUV

La marca que auspicia la edición vigente del Copihue de Oro llegó al mercado chileno con sus modelos KYX3 y KYX3 Pro, dos vehículos familiares, modernos, seguros y tecnológicos.

Bajo el lema “Keep Young, Keep Fun”, aterrizó en Chile Kaiyi, la última de las marcas automotrices que representa y distribuye Andes Motor. La firma perteneciente al Grupo Chery llegó al país con KYX3 y KYX3 Pro, dos vehículos SUV compactos que elevan los estándares de calidad del segmento, por su diseño moderno, equipamiento tecnológico, alta seguridad y prestaciones.

Abre las opciones disponibles el Kaiyi KYX3, modelo que luce en sus tres versiones retrovisores eléctricos con señalizador incorporado, aire acondicionado, cierre centralizado y alzavidrios eléctricos en las cuatro puertas. Cuenta con sistema Smart Key con botón de encendido, controles de velocidad crucero y audio en el volante más dos puertos USB frontales.

Con espacio para cinco ocupantes, la cabina ofrece un tablero digital de instrumentos de 7,0 pulgadas, Bluetooth y una pantalla táctil central de 10,25 pulgadas, mientras que en el exterior resaltan las barras longitudinales de techo, un alerón trasero y manillas del color de la carrocería.

Las líneas fluidas y modernas son características de su diseño exterior, con un frontal agudo y refinado. En la zaga, el conjunto de faros ocupa todo el ancho de la vista. Entre los opcionales se encuentran las llantas de aleación de 17 o 18 pulgadas, espejos abatibles electrónicamente, luces LED, tapiz de asientos y volante en ecocuero, puerto USB trasero y un modo de conducción Sport.

El paquete de seguridad del Kaiyi KYX3 lo conforman sus frenos antibloqueo (ABS) con reparto electrónico de la frenada (EBD) y asistencia electrónica (EBA). Cuenta también con controles de estabilidad (ESP), tracción (TCS) y partida en pendiente (HHC) y descenso (HDC). El vehículo está integrado con doble airbag delantero, sensor de proximidad trasero, cámara de retroceso, monitor de presión de neumáticos (TPMS) e inmovilizador.

Su motor Euro 6c de 1,5 litros entrega 114 hp de potencia y un torque de 143 Nm a las 4.000 rpm. Como opciones, tiene transmisión manual y una automática del tipo CVT de nueve velocidades. Sus dimensiones son las siguientes: 4.400 mm de longitud, 1.831 mm de ancho, 1.653 mm de altura y 2.632 mm como distancia entre ejes, mientras que el portamaletas cuenta con una capacidad de 342 litros.

Las virtudes del Kaiyi KYX3 Pro

El modelo tope de gama de la nueva marca Kaiyi se denomina KYX3 Pro y exhibe como base todas las opciones de equipamiento del KYX3. Sin embargo, se diferencia estéticamente por una parrilla doble con un tramado cromado y diferentes bordes y relieves, que le inyectan mayor elegancia y refinamiento. Otras de las novedades más visibles son sus focos delanteros y traseros LED, además de un amplio techo panorámico.

Las innovaciones también están bajo el capó, pues el Kaiyi KYX3 Pro está equipado con motor Euro 6C gasolinero turbo de 1,5 litros, que despliega 154 hp de potencia y 230 Nm de par. Su transmisión es únicamente la automática CVT de nueve relaciones.

Esta variante suma un sistema de cámaras en 360 grados, asiento del conductor con ajuste eléctrico, cargador inalámbrico de celular y airbags laterales.

Los precios del Kaiyi KYX3 arrancan en $10.990.000 para la versión 5MT Standard y sus ediciones superiores están en $11.990.000 (5MT Lux) y $12.990.000 (CVT Lux). La versión única del KYX3 Pro CVT tiene un valor de $15.490.000. Todos los precios incluyen bonos de marca y financiamiento. Para conocer más detalles de cada uno de ellos, la marca invita a visitar www.kaiyi.cl.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA