Bayern Múnich vs. Arsenal: a qué hora y dónde ver el partido de vuelta de la Champions League

A qué hora y dónde ver en vivo Bayern Múnich vs. Arsenal. Reuters.
A qué hora y dónde ver en vivo Bayern Múnich vs. Arsenal. Reuters.

Los Bávaros y Gunners igualaron 2-2 en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, por lo que todo se decidirá en Alemania.

El Bayern Múnich tendrá que recibir al Arsenal por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Los Bávaros y Gunners igualaron 2-2 en el duelo de ida disputado en Inglaterra. Los dirigidos por Mikel Arteta iniciaron ganando gracias a Bukayo Saka, pero rápidamente el cuadro alemán empató el encuentro. Minutos más tarde, Harry Kane puso el 2-1 para el Bayern, finalizando la primera etapa con ventaja. Ya en el segundo tiempo, el Arsenal marcó el 2-2 de la mano de Leandro Trossard.

Durante el fin de semana, el Arsenal fue derrotado por el Aston Villa por 0-2, perdiendo el liderato de la Premier League, tras la victoria del Manchester City, por lo que se encuentra a dos unidades de la punta.

El Bayern Múnich, venció por 2-0 al Colonia, manteniéndose en el segundo puesto, ya sin opciones de conseguir la Bundesliga, tras salir campeón el Bayer Leverkusen cinco fechas antes del final del torneo.

Los Bávaros se encuentran invictos en la Champions League jugando de locales, mientras que los Gunners han ganado en uno de los cuatro duelos jugando de visitantes.

¿Cuándo y a qué hora juegan Bayern Múnich vs. Arsenal?

El partido por la Champions League entre el Bayern Múnich y el Arsenal se juega este miércoles 17 de abril, a las 15:00 horas, en el Allianz Arena.

El ganador del encuentro se enfrentará en semifinales al vencedor de la llave entre el Manchester City y el Real Madrid.

¿Dónde ver en vivo el partido del Bayern Múnich vs. Arsenal?

El partido entre el Bayern Múnich y el Arsenal se puede ver en vivo por la señal de ESPN Premium y también por el servicio de streaming Star+. La plataforma digital tiene un costo mensual de $9.500 en Chile.

ESPN Premium

  • VTR: 166 y 860 en HD
  • DirecTV: 620 y 1620 en HD
  • Entel: 241 en HD
  • Claro: 178 y 478 en HD
  • GTD/TELSUR: 70 en HD
  • Movistar: 485 y 889 en HD
  • Tu Ves: 522 en HD
  • Zapping: 100 en HD

COMPARTIR NOTA