Cambio de horario: ¿A qué hora ver Generación 98 en Mega?

Cambio de horario: a qué hora ver Generación 98 en Mega. Foto: Mega
Cambio de horario: a qué hora ver Generación 98 en Mega. Foto: Mega

La señal anunció una modificación en su programación semanal que comienza a aplicarse el 15 de abril.

A partir de la semana de este lunes, 15 de abril, se pone en marcha un cambio de programación en Mega, gracias a la que se dispone de un nuevo horario para la teleserie Generación 98.

La decisión de la señal deriva del reciente estreno de su nueva ficción de las tardes Al sur del corazón, por lo que se ajustó la parrilla semanal con el resto de producciones dramáticas.

En qué horario dan Generación 98 en Mega

Desde el 15 de abril, se puede ver Generación 98 en Mega de lunes a jueves a las 23:00 horas, poco más tarde que su horario inicial de emisión.

Revisa aquí cuándo es el capítulo final de la teleserie.

La producción también alista una fiesta temática en torno a la nocturna, que tendrá música noventera y contará con la presencia de los actores principales.

Este evento cuenta con entradas a la venta de forma online y se desarrollará el viernes 19 de abril en el Centro Parque, donde estarán Gabriel Cañas (“Chico” Olmedo), Daniela Ramírez (Martita), Nicolás Oyarzún (Gonzalo), María Gracia Omegna (Valentina), Paloma Moreno (Javiera), Felipe Rojas (Tomás), Ignacia Baeza (Loreto) y Gabriel Urzúa (Robin).

COMPARTIR NOTA