Horóscopo de Pedro Engel: conoce los consejos de hoy para tu signo

Horóscopo de Pedro Engel: conoce los consejos de hoy para tu signo. Foto de archivo.
Horóscopo de Pedro Engel: conoce los consejos de hoy para tu signo. Foto de archivo.

El astrólogo realizó su lectura de tarot diaria para entregar unas palabras al zodiaco. Revisa a continuación la guía espiritual para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Pedro Engel compartió su horóscopo diario, a través de una lectura de tarot para los 12 signos del zodiaco, válida hasta este miércoles 17 de abril.

El astrólogo se encuentra entregando su guía espiritual en su programa de televisión que realiza junto a Pancha Merino, Pedro y Pancha, que se emite de lunes a viernes a las 17:30 horas en TVMAS.

Revisa a continuación las palabras del tarotista para cada signo, junto a su consejo especial.

Aries

Puro amor, puras bendiciones, conexión uno con otro. Los Aries están honrando esa energía del arcángel Chamuel, se están encontrando corazón a corazón con las personas.

Consejo para Aries: hoy sienta todo el amor del universo y envuélvase. Que todas sus células, su cuerpo, su aura, su mente, su corazón, se sienta maternado por el amor universal y quédese ahí un ratito.

Tauro

Se están preparando porque en unos pocos días más el Sol viene para su signo, empiezan los cumpleaños y toda la energía de Tauro. Están preparándose para renacer. Muy buen día, de buena fortuna, suerte y buenas noticas. Algo bueno hay ahora aquí para usted.

Consejo para Tauro: sienta como la vida y el universo giran, porque todo se está preparando para usted.

Géminis

Hoy día están más contentos, como cabros chicos, fascinados, descubriendo cosas que les van a hacer muy bien, cosas bellísimas. Están muy entretenidos con todos los contenidos que están saliendo de su inconsciente, quizás en sueños, ideas o algo que están imaginando que va a suceder y eso va a suceder.

Consejo para Géminis: todas las ideas que se le ocurran, toda la imaginación que aparezca, anótela y léala todos los días hasta que se cumpla.

Cáncer

La madre. Los Cáncer son muy maternales, así que no lo olvide, abra su corazón y no lo cierre. Muchas veces se ponen con el corazón apretado y no se la juegan por ese momento justo cuando usted debió haber abierto el corazón al universo y haber dicho ‘sí, te amo’. Hoy día abra su corazón, sin miedo, sin egoísmo y todo va a salir maravillosamente bien.

Consejo: Cáncer, ¿a usted le gusta que lo amen, le gusta que se la jueguen por usted? Bueno, a los demás también.

Leo

As de copas, es como un cáliz que está recibiendo toda la fuerza. Están topando lo más alto de la frecuencia que un ser humano puede tocar. Hoy día maravilloso, ustedes están emanando una energía luminosa y potente. Son muy responsables de poder compartir esa energía de amor con toda la humanidad.

Consejo: Leo, brilla como el Sol, porque tu regente es el Sol. Toda esta energía que está fluyendo de ti, emánala, abarca todo el planeta con esta fuerza luminosa que tú tienes.

Virgo

Están recuperando su poder. Además, están recuperando también su economía. Hoy día, Virgo, agradece todo el día. ‘Gracias porque estoy recuperando mi poder, mi autoestima, mi economía’, porque están sanando.

Consejo para Virgo: la paciencia todo lo alcanza y ustedes tuvieron harta paciencia en estas semanas oscuras y difíciles que vivieron. Ahora, el universo los está premiando, diciendo ‘muy bien, aquí tienes lo que estabas pidiendo y mucho más’, porque la vida tiene más imaginación que uno.

Libra

Van arriba del caballo como Sir Lancelot, buscando, llevando, trayendo y dando amor. Hoy día los Libra están muy despejados, su corazón llano, abierto, con mucha fe en sí mismo, en sus planes, fe en que todo va a salir bien y no está solo, está acompañado por todo el universo, sus ancestros, sus guías, sus maestros. Hoy día se va a lucir.

Consejo: siéntase como cuando era un niño o una niña, que todo estaba resuelto porque no dependía de usted. Hoy día entregue todo a la divinidad para que ella lo resuelva. Usted, entréguese como un bebé con fe y esperanza.

Escorpio

As de oro. Prosperidad, opulencia, felicidad, premio, la vida tira serpentinas de luz, amor, belleza y prosperidad.

Consejo para Escorpio: créase que usted es un ser único de luz. No hay otro ser humano como usted en este planeta y eso vale mucho. Acepte su valor, valórese y valore todo lo que le rodea.

Sagitario

Reina de copas. Sagitario hoy día se sienten maternales, maternando, sobre todo el chakra del corazón bien sanito, abierto, despejado, por donde emana el amor, esperanza, espiritualidad. Sagitario es uno de los signos más espirituales y eso se nota, lo traspasan y hoy día están con el corazón abierto, lleno, felices.

Consejo: nunca pierda la fe, porque es el piso, el valor más grande de Sagitario está en su fe.

Capricornio

Están muy Capricornio hoy día. El emperador sale con los machos cabríos en su trono. Están bien centrados, como les gusta, todo ordenado, todo funciona. Capricornio, hoy es su día.

Consejo: Capricornio, usted vino a traer a Saturno a la Tierra. A ordenar, a traer, eso es lo que está haciendo hoy día, está feliz.

Acuario

Reina de bastos. Conéctese con todo su linaje femenino, su mamá, abuelas, tías, primas, hermanas, hoy día tienen mucho que aportarle. Recuerde esos momentos de niño o de niña, todas las cosas bellas que recuerda de su infancia, actívelas para conectarse con todas las mujeres de su clan.

Consejo: son los locos del zodiaco, no cambien nunca. Los Acuario, cuando se cierra una puerta, dibujan cinco ventanas y las abren. Son personas fabulosas, sorprenden, son creativos, impredecibles, eso es lo fabuloso que tienen.

Piscis

Hoy día resista. Quizás la vida le está poniendo obstáculos, resista, porque al final se darán cuenta que entró una energía y que todo el esfuerzo tuvo un sentido. Todo lo que me pasó fue para mejor.

Consejo: Piscis, agua, ustedes son puro amor y compasión, eso es lo que el mundo necesita de ustedes. Traten de no enganchar, no enojarse, sino que fluir orgánicamente en este mar de amor.

COMPARTIR NOTA