Horóscopo de Pedro Engel: revisa cómo le irá hoy a tu signo

Horóscopo de Pedro Engel: revisa cómo le ira hoy a tu signo. Foto de archivo.
Horóscopo de Pedro Engel: revisa cómo le ira hoy a tu signo. Foto de archivo.

El astrólogo entregó su lectura de tarot diaria con sus consejos para el zodiaco. Conoce a continuación el mensaje especial para ti.

Pedro Engel compartió su horóscopo diario, a través de una lectura de tarot para los 12 signos del zodiaco, válida hasta este martes, 16 de abril.

El astrólogo se encuentra entregando su guía espiritual en su programa de televisión que realiza junto a Pancha Merino, Pedro y Pancha, que se emite de lunes a viernes a las 17:30 horas en TVMAS.

Revisa a continuación las palabras del tarotista para cada signo, junto a su consejo especial.

Aries

Hoy día tienes el 4 de bastos, como que pusieras cuatro estacas y quedaras protegido. Hoy día hazte una casita, como esas que hacíamos cuando chicos o como cuando nos metíamos debajo de la mesa. Ensueña en ese espacio sagrado todo lo que no hay en este mundo. Ensueña con el paraíso, un lugar lleno de luz, donde todos los ángeles y arcángeles están contigo y te acompañan. Ensueña ese lugar mágico que te hace bien.

Mensaje para Aries: hoy, existe un lugar, más allá del arcoiris, donde puedes ser feliz. Imagínatelo, créalo con tu mente y siente toda esa armonía que lleva directo al corazón.

Tauro

En este momento tiene muchas cosas en su cabeza, muchas ideas, planes, proyectos. Le voy a dar un consejo, de los siete proyectos que tiene, tome cuatro por hoy, a esos dé energía y enfóquese, porque mucho diluye la energía. Con tranquilidad, elige cuatro proyectos a los que esta semana poner tu fe y energía.

Mensaje: puedes lograr todo, pero enfócate en lo que más quieres. Muchas veces hay demasiadas cosas en el aire, toma una, dos, tres o cuatro y llévalas al corazón. Poquito es más.

Géminis

7 de espadas. No se duerma en los laureles, no porque un día la energía está alta y le va bien uno dice “listo, ya lo hice”. Todos los días tenemos que recrear el mundo, todos los días tenemos que volver a hacerlo bien para ser felices. Hoy día empiece otra vez a conquistar lo que usted quiere esta semana, lo que pasó la semana pasada ya pasó.

Consejo para Géminis: no piense tanto, apague un ratito la cabeza y encienda el corazón, que habla mucho mejor.

Cáncer

5 de espadas. Hoy día quizás están un poquito tristes, se han sentido heridos, pero no hay que darle importancia personal a los sucesos. Si algo te ofendió, déjalo pasar; si algo te hirió, dilo, pero hay que salir adelante, no hay que quedarse pegado en los dolores porque son cosas pasajeras y sin importancia.

Consejo: no te ahogues en un vaso de agua. Hay muchas cosas por las cuáles puedes ser feliz, concéntrate en ellas.

Leo

El rey de espadas. Los Leo se sienten hoy día lúcidos. Que bien que tenga la mente clara y sepa dónde ir. Enfóquese, súbase a ese carro, tire para arriba, hoy todo es posible para usted.

Consejo: la fuerza cósmica, la luz celestial, hoy día entra en su chakra de la corona y se anida en el corazón. Pura luz, claridad e inteligencia.

Virgo

Hoy día están con la reina de copas. Se sienten muy amados y que pueden amar y abrazar a todo el mundo. Hoy día, Virgo, ame sin límites, abra los brazos y materne a toda la humanidad.

Consejo: hoy es un día de bendiciones, desde temprano caen bendiciones en su corazón. Compártala con todas las personas que ama. Haga unas oraciones por los que están enfermitos y tristes.

Libra

Están como quieren, con mucha energía del 7 de bastos, que está con esa varita haciéndole un guiño a la vida. Hoy día la vida te invita a tomar café, se suelta el pelo y está muy simpática contigo.

Consejo para Libra: ustedes son hijos de Venus, aman la belleza y la perfección. Por lo tanto, en su cabeza no deje entrar ningún pensamiento que no aporte amor, dulzura y luz a toda la humanidad.

Escorpio

Tiene una carta hermosa, el 9 de oro, es cuando uno está rodeado de toda la belleza y todos los asuntos materiales resueltos. Hoy día conéctese con la prosperidad y reciba a través de esta lluvia el amor, el dorado de la vida y todo lo que significa opulencia.

Consejo para Escorpio: esa intensidad con la que usted vive, nunca la cambie. Siempre, cada día, hay que vivirlo como si fuera el último de la vida.

Sagitario

5 de copas. Necesitan autorregularse para no entrar en nostalgia, en pensamientos tristes. Los Sagitario tienen una suerte increíble, una especie de switch, que lo oscuro o triste les dura tres minutos. Hoy día el 5 de copas les muestra que también uno puede sentirse decaído, pero como ustedes saben esa técnica maravillosa, dura poquito y al tiro suben la frecuencia.

Consejo: esas flechas que usted lanza al universo, después caen convertidas en bendiciones, en lluvia de amor y sabiduría.

Capricornio

Es un día de gran sensibilidad y telepatía. Va a ser capaz de ponerse en los zapatos del otro y decir palabras de amor, ternura. Lo van a pasar muy bien, es un día especial, alegre, entretenido y va a poder mirar a los demás, entender lo que les pasa y poder dar un consejo o un abrazo.

Mensaje: Capricornio, ustedes son regidos por Saturno, por lo tanto, son personas siempre ponderadas, maduras, que tienen siempre una respuesta exacta para los demás.

Acuario

La torre. Hoy día se desprenden de todo lo que ya no sirve. La torre es una carta maravillosa que significa liberación, sacarse todo lo que está oprimiendo, impidiendo que sea feliz. Atrévase, salte al vacío de la torre y comience una vida nueva.

Consejo: ustedes son valientes, saben hacer este salto de la torre, porque les encantan los cambios y las novedades. Están listos para empezar de nuevo.

Piscis

Reina de espadas. Una lucidez increíble tienen hoy día. Tienen la cabeza muy clara, como una antena para captar buenas y nuevas energías. Escuche su corazón, su intuición, que es un día para recibir mensajes, sobre todo en los sueños.

Mensaje para Piscis: ustedes son pura agua, es un elemento místico. Háganle caso siempre a sus corazonadas, a ese sexto sentido, y nunca se van a equivocar.

COMPARTIR NOTA