Las 7 películas de Semana Santa que se podrán ver en TVN

Las 7 películas de Semana Santa que se podrán ver en TVN.
Las 7 películas de Semana Santa que se podrán ver en TVN.

Este fin de semana largo, el canal estatal tendrá una parrilla centrada en clásicos bíblicos e historias de batallas. Entre las películas más destacadas se encuentra Jesús de Nazaret, la cual se transmite desde 1982 de forma ininterrumpida.

Llega la Semana Santa y uno de los panoramas clásicos que se realizan durante el fin de semana es ver diferentes películas que se transmiten por televisión, como es el caso de Jesús de Nazaret. Para estos días, TVN anunció su programación con grandes largometrajes, para disfrutar en familia.

Durante este fin de semana largo, el canal estatal contará con tres miniseries y siete películas de los clásicos bíblicos más recordados.

Películas de Semana Santa que se transmitirán en TVN

Viernes 29 de marzo

  • Teresa de los Andes: la miniserie chilena se podrá ver desde las 07:00 horas, desde el viernes 29 hasta el domingo 31, en el mismo horario.
  • Los Diez Mandamientos (1956): a las 10:30 horas se transmitirá la película que relata la historia bíblica de Moisés, desde su nacimiento hasta la llegada de los hebreos a la Tierra Prometida.
  • Jesús de Nazaret: un clásico que siempre se transmite en TVN, comenzará a las 15:30 horas, con su primera parte y luego del noticiero central, a las 22:45 horas, se podrá ver la segunda parte del filme que muestra el nacimiento, vida, muerte y resurrección de Jesús.

Sábado 30 de marzo

  • Noé (2014): la película protagonizada por Russell Crowe, Emma Watson y Logan Lerman, se podrá ver a las 00:30 horas, una vez que finalice Jesús de Nazaret. El largometraje se centra en la historia bíblica de la construcción del arca encargada por Dios ante el diluvio.
  • Barrabás: la cinta que narra la vida del preso que fue liberado por Poncio Pilato a petición del pueblo, lo que significó la crucifixión de Jesús. Será transmitido a las 10:30 horas.
  • San Pedro: la miniserie narra la gran influencia que tuvo este discípulo en Roma y su conversión de pasar a perseguir a los cristianos, a transformarse en uno de ellos. Se podrá ver a partir de las 14:30 horas.
  • Los Diez Mandamientos (2006): la miniserie es una reversión de la película de 1956, donde cuenta la historia de Moisés hasta la llegada de los hebreos a la Tierra Prometida. Se transmitirá desde las 17:30 horas.
  • Ben-Hur: la película épica de 1959, ganadora de 11 premios Oscar, se transmitirá a las 22:30 horas, tras el noticiero central. La cinta está basada en la novela homónima escrita por Lewis Wallace en 1880.

Domingo 31 de marzo

  • Espartaco: el largometraje dirigido por Stanley Kubrick en 1960 se transmitirá desde las 15:00 horas. El filme relata la historia del esclavo Espartaco, quien quiere rebelarse, buscando liberar a los suyos del dominio del imperio romano.
  • 300: la película dirigida por Zack Snyder se dará a las 19:00 horas y narra la historia de la batalla de las Termópilas, donde el rey Leónidas lideró a 300 espartanos en un enfrentamiento contra el ejército persa.

COMPARTIR NOTA