“Amor prohibido eres tú...”: reflotan incómodo momento entre Francisco Kaminski y Camila Andrade en Caja de Pandora

“Amor prohibido eres tú...”: reflotan incómodo momento entre Francisco Kaminski y Camila Andrade en Caja de Pandora.
“Amor prohibido eres tú...”: reflotan incómodo momento entre Francisco Kaminski y Camila Andrade en Caja de Pandora.

Un antiguo video de los animadores se viralizó estos días, luego de que Carla Jara revelara el presunto affaire entre su exesposo y Andrade.

Han pasado casi tres semanas desde que Carla Jara y Francisco Kaminski dieron a conocer que no están juntos, sin embargo, la ruptura matrimonial continúa dando qué hablar.

El quiebre de la pareja que llevaba más de una década dio un nuevo giro el pasado jueves, cuando la princesa de Mekano aseguró que estaba cansada que la trataran de “celosa” y publicó nuevos antecedentes que sustentan que Kaminski le fue infiel con su compañera de trabajo, Camila Andrade, a quien también encaró.

Días más tarde, Kaminski aseveró que sentía una fuerte atracción por la animadora desde que se besaron en el Festival de Puente Alto y que nunca había tenido sentimientos similares por otra persona. La ex Miss Chile, por su parte, aseveró al programa Que te lo digo que “existe un interés más allá de una amistad”.

Los animadores han sido enfáticos en señalar que no hubo infidelidad. No obstante, en redes sociales cibernautas recordaron un curioso momento que protagonizaron Kaminski y Andrade hace unos meses atrás, en el programa Caja de Pandora.

Camila Andrade y Francisco Kaminski.
Camila Andrade y Francisco Kaminski.

El incómodo momento de Kaminski y Camila Andrade en Caja de Pandora

El registro que se viralizó en redes corresponde a un capítulo de Caja de Pandora transmitido en enero de este año. En esa oportunidad tenían de invitados al grupo Voltaje, quienes optaron por interpretar el tema Amor Prohibido.

Lo que ha llamado la atención de los cibernautas es que cuando la agrupación cantaba ciertos versos, que coinciden con las acusaciones de Carla Jara, el camarógrafo del programa parecía enfocar únicamente a la dupla conformada por Kaminski y Andrade.

“Amor prohibido eres tú, amor prohibido soy de ti. Porque tú tienes marido y yo tengo mi mujer”, eran las frases que entonaba el vocalista de Voltaje, justo en el instante en que los animadores aparecían en cámara.

“El camarógrafo sabía todo”, “nada hacía presagiar”, “todo estaba fríamente calculado”, han sido algunos de los comentarios que surgieron en redes.

Cabe recalcar que cuando el programa fue emitido, la situación no generó revuelo. No obstante, eso cambió durante estos días, luego de que Jara revelara el supuesto affaire entre su exesposo y Andrade.

COMPARTIR NOTA