Anónimo oculta billetes por Santiago: quien encuentre el dinero se lo queda

Anónimo oculta billetes por Santiago: quien encuentre el dinero se lo queda.
Anónimo oculta billetes por Santiago: quien encuentre el dinero se lo queda.

Los videos del usuario @cashmoneycl se han vuelto virales en las últimas semanas: reparte billetes en lugares conocidos de la capital. Prefiere resguardar su identidad, pues algunos seguidores lo encontraron en Plaza de Armas e incluso lo siguieron por unas cuadras.

Si eres de quienes sueñan con encontrar dinero en la calle, entonces lo que realiza la cuenta de Instagram @cashmoneycl podría ser de tu interés.

Desde hace un par de semanas que el usuario, quien es totalmente anónimo hasta ahora, ha subido varios registros donde muestra cómo deja billetes ocultos en puntos estratégicos de Santiago. El objetivo es que la primera que los encuentre, se los pueda quedar.

El primer video fue publicado el 11 de febrero: en el hueco de un árbol en la calle Arturo Prat se ocultaron 20 mil pesos.

Otros registros ocurrieron en las cercanías del Costanera Center, el Metro Universidad de Chile, Plaza de Armas y el exterior del Palacio La Moneda.

Por qué un anónimo esconde dinero por Santiago

En entrevista con T13.cl, el responsable de @cashmoney aseguró que el motivo por el cual está regalando dinero de esta manera es alegrar a las personas.

Anteriormente había realizado esta misma acción en su país natal, Argentina, por lo que no es algo nuevo para él. Además, prefiere seguir protegiendo su identidad debido a que un grupo de personas lo encontró mientras estaba escondiendo dinero en Plaza de Armas. Incluso, lo siguieron por varias cuadras.

“En menos de 4 minutos ya había 30 personas buscando el dinero”, dijo al citado medio.

Hasta el momento la cuenta lleva más de 140 mil seguidores en Instagram. Si bien muchos usuarios han reaccionado positivamente a la idea, e incluso le piden al influencer anónimo que vaya a otras comunas de la Región Metropolitana, hay otros que se muestran un poco incrédulos a que esto sea real.

COMPARTIR NOTA