“Cuando Kaminski la vea con otro gallo…”: la invitación que le hizo Daniela Aránguiz a Carla Jara

“Cuando Kaminski la vea con otro gallo…”: la invitación que le hizo Daniela Aránguiz a Carla Jara.
“Cuando Kaminski la vea con otro gallo…”: la invitación que le hizo Daniela Aránguiz a Carla Jara.

Durante su debut en el programa Sígueme, Aránguiz reflexionó sobre el quiebre matrimonial de Carla Jara y Francisco Kaminski.

Daniela Aránguiz no dudó en mostrar su apoyo a Carla Jara y lanzar críticas hacia Francisco Kaminski, tras la mediática separación que está experimentando la pareja por una presunta infidelidad de parte del periodista con Camila Andrade.

La panelista se sumó hace pocos días a las filas del programa de farándula Sígueme, donde aprovechó de entregar algunas recomendaciones a la princesa de Mekano e incluso confesó que ya tiene lista una sorpresa para ella: le presentará un amigo.

Qué le dijo Daniela Aránguiz a Carla Jara

Durante su debut en Sígueme, donde llegó a ocupar el puesto dejado por Kenita Larraín, Aránguiz reveló un desconocido detalle que involucra a su exesposo, Jorge Valdivia, y Camila Andrade.

Y es que durante una época en que Aránguiz no estaba con el “Mago”, él le habría coqueteado a la ex Miss Chile, quien a su vez “lo encontró muy agradable, lindo y simpático”.

Aránguiz luego reflexionó sobre la mediática separación de Jara y Kaminski, quienes estuvieron juntos por más de una década.

“Cuando uno está casado con una persona que te gusta atractivamente, tú quieres eso para siempre. Las mujeres y los hombres cometen el error de descuidarse cuando llevan muchos años de matrimonio, te lo digo yo que tuve 20 años de matrimonio”, argumentó.

Daniela Aránguiz se incorporó a Sígueme recientemente.
Daniela Aránguiz se incorporó a Sígueme recientemente.

Desde la perspectiva de la panelista, Jara “es una mujer hermosísima”. Por esa y otras razones, considera que es positivo “que ahora se esté preocupando de ella misma y eso pueda salir a la luz. Cuando eso pase, Kaminski se va a recordar de la mujer que se casó. Los hombres tienen mala memoria”.

La chica reality también reveló en el programa que el fin de semana pasado le había escrito un mensaje a Jara.

“Le dije textual ‘qué bueno que te teñiste el pelo, porque es hora de sacar los tacos del clóset, ponerse la mini y la ropita, porque usted es una chica Mekano y toda la vida lo va a ser’”, expresó.

Luego, agregó que esperaba pronto salir con ella. “El próximo carrete lo pegamos juntas y ojalá, le pido al Señor, que se agarre un minacho con caluga. Yo le voy a presentar un amigo del Lucho”, dijo, mientras el resto de los panelistas no pudieron aguantar la sorpresa.

“Cuando Kaminski vea a la Carla con otro gallo se va a querer morir. Kaminski se casó con la chica Mekano, estupenda, pero pasaron los años y se puso el chaleco de lana (..) los hombres se desencantan cuando pasan esas cosas”, concluyó enfática Aránguiz.

COMPARTIR NOTA