Disney+ anuncia fecha de su relanzamiento: con nuevos planes de suscripción y sumará contenidos de Star+ y ESPN

Disney+ anunció la fecha de su relanzamiento
Disney+ anunció la fecha de su relanzamiento

La renovada plataforma de streaming llegará a Chile en los próximos meses y expandirá su oferta, sumando contenido de entretenimiento y deportes en vivo.

Este jueves se anunció la fecha de relanzamiento de la plataforma de streaming Disney+ que sumará los contenidos de entretenimiento general de Star+ y de deporte de ESPN.

The Walt Disney Company Latin America confirmó que este próximo 26 de junio de 2024 estará disponible la renovada plataforma de streaming en Chile y en el resto de Latinoamérica.

¿Qué contenidos tendrá Disney+?

A partir de este relanzamiento, los suscriptores podrán encontrar en la plataforma la propuesta de entretenimiento general de la compañía bajo la nueva sección de Star, que incluye títulos de los estudios Searchlight, 20th Century Studios y FX, junto con producciones originales creadas íntegramente en América Latina.

Por otro lado, también estarán disponibles los eventos vivos y la oferta deportiva de ESPN bajo una nueva sección.

A su vez, la plataforma contará con las series, películas y documentales disponibles en las secciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Para que la experiencia de streaming continué siendo adecuada para todos los miembros de la familia, Disney+ contará con controles parentales y los suscriptores podrán crear perfiles protegidos por un PIN.

Nuevos planes de suscripción

Con esta nueva plataforma renovada, Disney+ proporcionará diferentes alternativas de suscripción para que los clientes puedan escoger la opción que más se adapte a sus preferencias y necesidades.

Los consumidores podrán elegir entre tres planes de suscripción: Premium, Estándar y Estándar con Anuncios. Cabe mencionar que este último estará disponible inicialmente solo en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia.

En tanto, se detalló que pronto se darán a conocer “las características, los precios y las formas de acceso a los nuevos planes de Disney+”.

Leer más en La Cuarta:

La secta de Quilpué cuya líder fue acusada de millonaria estafa: estaría vinculada con Antares de la Luz

Yoga, un triángulo amoroso y un arranque turbulento: la historia de amor de Cristián Campos y María José Prieto

Warner advirtió sobre estafa bajo su nombre en WhatsApp y SMS

COMPARTIR NOTA