“Es una falta de respeto hacia los demás”: el curioso aviso de Placebo que sorprendió a sus fans

“Es una falta de respeto hacia los demás”: el curioso aviso de Placebo que sorprendió a sus fans. Foto: Pedro Rodríguez.
“Es una falta de respeto hacia los demás”: el curioso aviso de Placebo que sorprendió a sus fans. Foto: Pedro Rodríguez.

En la previa del concierto, los fanáticos se toparon con una llamativa petición de parte de Brian Molko y Stefan Olsdal.

Durante la noche del miércoles, la esperada cita musical entre Placebo y sus fanáticos en Chile se concretó en el Movistar Arena.

La espera no fue para menos: tuvieron que pasar diez años para que la banda formada en Londres regresara a territorio nacional.

No obstante, en la previa a su show, los fanáticos quedaron sorprendidos luego de encontrarse con una llamativa petición de parte de Brian Molko y Stefan Olsdal.

El aviso de Placebo a sus fans en Chile

En la entrada al concierto de la agrupación británica, los asistentes se encontraron con un aviso que solicitaba no sacar los celulares durante el show para filmar o fotografiar.

“Nos gustaría pedirles amablemente que NO pasen el concierto grabando con sus teléfonos móviles. Esto hace que la presentación sea mucho más difícil”, detalla el comunicado, que luego volvió a ser exhibido en las pantallas del recinto.

Luego indicaba que “es más difícil conectar con ustedes y comunicar eficazmente las emociones de nuestras canciones. También es una falta de respeto hacia los demás asistentes al concierto que quieren ver el espectáculo, no la pantalla de sus teléfonos”.

“Por favor, estén aquí y ahora en el presente y disfruten el momento. Porque este momento exacto nunca volverá a suceder”, concluía el mensaje de la banda.

A lo largo de su espectáculo, el mismo Brian Molko habría pedido en varias ocasiones a sus fanáticos que no sacaran sus dispositivos móviles e incluso tenía asistentes para apoyar en esa tarea.

Se trata de una política que Placebo viene aplicando al menos desde el año 2022, en el marco de su gira por el disco Never let me go. “Cualquier persona que sea vista usando un dispositivo durante la actuación será cortésmente escoltada fuera del lugar por seguridad”, explicaron en un mensaje lanzado en ese entonces.

COMPARTIR NOTA