La nueva temporada de la serie más fashionista de Netflix se empezará a grabar en mayo, pero no contará con uno de los personajes clave.
Aunque los outfits y croissants siguen asegurados, la quinta temporada de “Emily en París” tendrá una gran baja: Camille, interpretada por Camille Razat, no volverá.
La artista francesa que por años fue parte del icónico triángulo amoroso junto a Emily y Gabriel, no será parte del elenco en esta nueva entrega que comenzará sus grabaciones en mayo de este 2025, según consigna Variety.
La salida de Camille no es menor: su personaje fue clave desde el inicio y la última temporada estuvo marcada por uno de los momentos más caóticos del show, cuando dejó a Gabriel (Lucas Bravo) plantado en el altar. ¿El motivo? Una aventura con su novia griega Sofia y un falso positivo de embarazo que lo enredó todo aún más.
Ahora que Camille se baja del barco, los fans están en shock y las redes ya arden preguntándose cómo seguirá la historia sin ella. ¿Emily se quedará con Gabriel? ¿Volverá Alfie o reaparecerá el galán italiano Marcello?

Aunque su salida parece definitiva por ahora, el creador de la serie, Darren Star, ya había insinuado su salida, señalando: “Creo que ella siempre será parte de la serie — es parte de su mundo y nunca descartaría la posibilidad de volver a verla. Su historia continuará”, dijo a The Wrap.
“Los personajes pueden entrar y salir de una serie, pero no necesariamente tienes que verlos. Puede que sí, puede que no. No sé cuánto veremos a Camille la próxima temporada. Pero, de nuevo, ella es parte del mundo de la serie. No estoy seguro de cuándo volveremos a verla, pero eso no significa que no la volvamos a ver”, señaló Star.

¿De París a Roma?
En esta nueva temporada, Emily también se muda (temporalmente) a Roma, donde abrirá una nueva oficina de Agence Grateau. Así que la veremos mezclando pasta, glamour y caos emocional en la capital italiana.
“Emily va a tener una presencia fuerte en Roma. Eso no quiere decir que deje París, pero sí se vienen nuevos escenarios, nuevas historias y muchas sorpresas”, adelantó Star.
Por su parte, Lily Collins ya dijo que le encantaría explorar más de Italia con sus amigas del alma: “No puedo estar allí sola. No va a ser divertido. O sea, habrá momentos divertidos, pero lo que digo es que necesito a mis chicas”, dijo.
“Tenemos que encontrar la forma de que sea una experiencia grupal”, contó a The Hollywood Reporter y además bromeó diciendo: “Amo Roma, pero hay tantos otros lugares en Italia, ¿no?”