“Papito corazón” fue detenido por segunda vez en Puerto Varas: adeudaba más de $73 millones por pensión de alimentos

Durante la noche de este lunes, se detuvo a Carlos Muñoz Cárcamo como sospechoso del femicidio de su pareja en el sector de la Reserva Forestal de Magallanes, en Punta Arenas.
Durante la noche de este lunes, se detuvo a Carlos Muñoz Cárcamo como sospechoso del femicidio de su pareja en el sector de la Reserva Forestal de Magallanes, en Punta Arenas.

El hombre de 63 años ya había sido detenido hace más de un año por la millonaria deuda. Además, tiene antecedentes por giro doloso reiterado y estafa.

Un hombre de 63 años fue detenido por segunda vez por adeudar $73 millones de pesos por concepto de pensión alimenticia con su hijo el la ciudad de Puerto Varas, región de Los Lagos.

Según informó Radio BioBio, el “papito corazón” fue detenido ayer lunes y ya había aprendido el año pasado por la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI, por el mismo motivo. En ese entonces, debía $60 millones por pensión de alimentos.

A su vez, indicaron que el sujeto poseía antecedentes por giro doloso reiterado en 2001 y estafa en 2002.

El comisario Sergio Díaz, de la Bicrim de Puerto Varas, entregó más detalles sobre la detención del hombre, quien fue derivado hasta el Centro Penitenciario de Puerto Montt.

“Debido a que mantenía una deuda de aproximadamente $73 millones por concepto de pensión de alimentos, los funcionarios lograron ubicar a esta persona en las cercanías de un domicilio que registraba en la ciudad de Puerto Varas, siendo arrestado y trasladado a este cuartel policial en primera instancia”, indicó Díaz.

El comisario precisó que el hombre quedó a disposición de Gendarmería en Puerto Montt.

“El año pasado, funcionarios de esta brigada ya habían realizado un arresto hacia esta persona por el mismo hecho, donde se puso a disposición de la Justicia”, agregó Díaz.

COMPARTIR NOTA