¡Tremendo error!: Le rayaron el auto pensando que era afuerino

Vecinos de Zapallar rayaron un vehículo pensando que era de algún afuerino para dar un duro mensaje, pero todo les salió mal.

Zapallar es una de las comunas donde los vecinos mantienen una alta preocupación por la posible llegada de gente contagiada.

Es que la comuna costera es una de las que recibe a quienes tienen una segunda vivienda, regularmente de quienes tienen mayor poder adquisitivo.

Por lo mismo alguien pensó en hacer justicia con sus propias manos y decidió dejar mensajes en autos y un portón con spray.

"Ándate CTM" dice el furioso rayado en uno de los vehículos, el que pese a la intención de quien lo escribió, no fue la esperada.

Resulta que el vehículo es de una persona que reside por años en Zapallar. Así lo confirmó Marcela Maldonado, una vecina de la zona, a La Cuarta.

Según explicó la mujer, detrás del rayado hay un problema mayor.

Siguen llegando afuerinos

Marcela hace un llamado claro a no ir a la comuna. "Nadie ha puesto real atención en lo que pasa, las calles están llenas de veraneantes trotando o paseando", contó.

"Desde ayer se empezó a hacer un control sanitario en la entrada de Catapilco, pero nadie verifica esto en las playas y pueblos", explicó.

Admeás, indicó que "la gente está indignada. Algunos estamos obligados a trabajar, pero es totalmente distinto a pasar una cuarentena a tu segunda vivienda. El alcalde no pudo parar esto antes".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA