Representante de Vidal y Sánchez ganó cinco millones de dólares en un día

En Argentina destacaron la carrera de Fernando Felicevich y su relación con los futbolistas chilenos.

Así como van las cosas entre los futbolistas chilenos, casi tan importante como conocer dónde jugarán Alexis Sánchez, Arturo Vidal o Ángelo Araos, es saber a quién más fichará Fernando Felicevich, amo y señor de la representación de jugadores.

Es más, su reinado llamó la atención de los vecinos argentinos, y fue Clarín el medio que repasó su historia, destacando que se trata del agente argentino "que más gana en el mundo del fútbol".

La publicación destaca que era un apasionado del rugby, que Pablo Lenci le abrió las puertas del mercado, que sus primeros amigos fueron Arturo Norambuena y Pato Ormazábal, y que se metió al bolsillo 1,4 millones de dólares de comisión al llevar al "Dilla" a Udinese, mientras Cobreloa se quedó con 750 mil, lo que acabó con demanda en la FIFA.

"Su estilo jovial, buena onda y su manejo del marketing y las relaciones personales lo hicieron cercanos a muchos jugadores", agregó Clarín, que enumera a quienes se fueron sumando a su "escudería" con el paso de los años.

Claro que lo más curioso tiene que ver con la chequera. "Su máxima proeza en el mundo de los negocios lo concretó en sólo 24 horas, cuando cerró el mismo día los pases de Alexis y Arturo al Barcelona y a la Juventus por 56 y 12,5 millones de euros, de los cuales 5 millones fueron a parar a su holgada cuenta", afirmó la nota.

COMPARTIR NOTA