Esteban Paredes le pone fecha a su despedida en el Monumental: los cracks que estarán invitados

Esteban Paredes.
Esteban Paredes.

El histórico artillero de Colo Colo y del fútbol chileno ya prepara el partido que terminará por cerrar su carrera. Si no hay algún imprevisto, Arturo Vidal será uno de los fijos.

Esteban Paredes ya tiene en mente lo que será su despedida del fútbol profesional.

La intención del histórico artillero de 42 años siempre ha sido cerrar a lo grande, en el Estadio Monumental, donde anotó encajó un buen porcentaje de las 216 conquistas que lo convirtieron en el máximo goleador del fútbol chileno.

Y todo índica que concretará aquel anhelo en el reducto de Macul, aunque, según consignó La Tercera, solo faltaría aclarar la fecha exacta, la cual será dentro de febrero del 2023, porque durante las semanas previas la cancha se someterá a una “intensa remodelación”, detalló el citado medio.

Otro tema es coordinar para un día en que la mayor cantidad de sus colegas y excompañeros pueden estar presentes. Ya hay claridad de que el “Tanque” podrá contar con el actual plantel de los albos para la fecha que se defina.

¿Quiénes estarán?

Uno de los invitados estelares es Arturo Vidal, y su presencia ya sería prácticamente un hecho. “Él va a venir así que le agradezco una enormidad y le mando un abrazo”, declaró el goleador hace unos meses. Además, la participación del volante del Flamengo se volvería aún más fácil, ya que está jugando en Sudamérica, de este lado del Atlántico.

Pero también, Paredes tiene en mente a otros campeones de América: “A Claudio Bravo y Jorge Valdivia los quiero invitar también”.

De todas formas, esos no son los únicos nombres: “Me gustaría que estuvieran varios de la Generación Dorada, gente importante”, declaró hace unas semanas a TNT Sports. “Vamos a ver con el tiempo si pueden estar por un tema de fechas”.

Otro con el que ya habló es su amigo y exportero Nicolás Peric, quien hace un tiempo declaró en Pero con respeto (CHV): “Esteban a los que más goles nos hizo fue a Johnny (Herrera) y a mí”, por lo tanto, “nos debe la mitad de la carrera, la mitad de los premios son nuestros”.

COMPARTIR NOTA