“En los momentos más oscuros de mi vida…”: Lucila Vit confiesa cómo es la relación con su hermana mayor

“En los momentos más oscuros de mi vida…”: Lucila Vit confiesa cómo es la relación con su hermana mayor.
“En los momentos más oscuros de mi vida…”: Lucila Vit confiesa cómo es la relación con su hermana mayor.

La modelo fitness destacó que, por su profesión de psicóloga, su hermana Florencia ha sido un apoyo importante en los momentos complejos.

Para Lucila Vit, una de las personas más significativas en su vida es su hermana Florencia.

Aunque se podría pensar que la diferencia de edad ha hecho que su relación sea un poco distante, ese no es su caso. “Ella siempre me incluyó en todos sus panoramas. Hasta hoy tenemos el mismo grupo de amigas”, reveló la modelo argentina a LUN.

Cómo es la relación de Lucila Vit y su hermana

Florencia Vit, quien recientemente cumplió 47 años, es psicóloga y reside en la ciudad de Rosario, Argentina.

Debido a que Lucila está instalada desde hace varios años en Chile, la distancia ha hecho que las hermanas se echen de menos con frecuencia. “Nos hacemos mucha falta, nos extrañamos un montón y todos los días hablo con ella, mi mamá y mi hermano”, argumenta la exchica Yingo.

La influencer destacó que, por su profesión de psicóloga, Florencia ha sido un apoyo crucial en las etapas difíciles que ha enfrentado hasta ahora.

Florencia Vit, Agustín Vit y Lucila Vit.
Florencia Vit, Agustín Vit y Lucila Vit.

“Se podría decir que en los momentos más oscuros de mi vida me ha ayudado un montón a sanar, en términos de amor y desamor también. Es la persona que más me ayudó”, explicó.

Luego, complementó que si bien su mamá también la ha aconsejado en esas instancias -dado que también es psicóloga-, estos son “desde otro lugar, desde otra época”.

“Mi hermana me da consejos súper sabios y después yo iba donde una psicóloga y me terminaba diciendo lo mismo. A ella le pude decir todo lo que iba sintiendo y nunca me dejó sola. Eso es increíble”, dijo.

Lucila también recordó la época en que intentaba buscar oportunidades fuera de su natal Rosario y su hermana la impulsaba a que lograra sus objetivos. “Cuando llegué acá por primera vez, no tenía plata ni para llamar a mi mamá y mi hermano siempre estuvo apoyando mis decisiones. Quizás con más miedo, pero apoyando”, relató.

COMPARTIR NOTA