El triunfador de Viña del Mar está pagando la botella haciendo menciones al motel donde grabaron el sketch.
El humorista Luis Slimming presentó un nuevo capítulo de Moteles que hablan, su famosa sección en El Antídoto, programa de Fabrizio Copano que se emitió el viernes 5 de abril por Mega.
En esta oportunidad, el triunfador de Viña del Mar 2024 estuvo acompañado de la actriz Sigrid Alegría, con quien conversó sobre las fantasías sexuales que ha cumplido, algunos de sus personajes, y tiraron la talla.
En un momento, cando estaban en el jacuzzi del motel Buda, el standupero abrió un botella de champán que le habían pasado, pero ahí mismo se enteró que había cometido un caro error.
“¿Era pa’ abrirla o no?”, preguntó el humorista a la cámara, a lo que el administrador del lugar le contesto: ”No, no era para abrirla”. El comediante se garró la cabeza y entre risas contestó: “Yo dije ‘qué rajao 500 lucas pa´ un sketch’”.
Ya en su programa El sentido del humor, reveló que efectivamente no tendría que haber abierto la botella, pero que todo está arreglado, aunque siguió haciendo publicidad al motel mencionándolo de cuando en cuando.