“Espero que algún día me pague toda la plata que me debe”: Carla Jara criticó dichos de Kaminski en Podemos Hablar

arla Jara y Francisco Kaminski terminaron su relación tras siete años de matrimonio.
arla Jara y Francisco Kaminski terminaron su relación tras siete años de matrimonio.

En medio de la exhibición del nuevo episodio del comentado programa de televisión, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para abordar las declaraciones de su expareja. “Me llego a reír con tanta mentira”, dijo.

Carla Jara utilizó su cuenta de Instagram para reaccionar a la participación de Francisco Kaminski en el programa Podemos Hablar, en donde el conductor de televisión entregó su versión del quiebre matrimonial.

Me llego a reír con tanta mentira. Estoy impactada. Impactada con tanta cosa que me mandan, porque no estoy mirando el programa. Pero qué heavy cómo alguien llega a mentir tanto”, dijo de partida.

Adicionalmente, en una de sus historias, Jara presentó un comprobante con las transferencias monetarias que realizó para concretar el viaje de vacaciones a comienzos de año que terminó con el fin de la relación.

Ahí les demostré, con los pantallazos de las transferencias, que yo sí pagué las cosas”, dijo la actriz que surgió en el programa Mekano.

Los problemas con el hijo y líos de platas

En otro momento de su diálogo, Carla Jara desmintió que Kaminski le haya pedido perdón y también abordó los problemas con su hijo, quien no le dirige la palabra a su padre.

Él jamás me ha pedido perdón mirándome a la cara. Nunca, nunca, nunca. De hecho, yo no lo he visto más. Lo vi una vez, cuando fuimos citados al colegio de mi hijo, en donde ni siquiera me saludó”, dijo.

Y su hijo no le habla no porque yo le meta cosas a la cabeza, porque jamás lo haría. Su hijo no le habla porque no ha recibido el mejor trato de su padre. Pero he hecho todo como corresponde”, agregó Jara. “He seguido el conducto regular y, nada poh, el tiempo me dará la razón”, planteó.

Finalmente, la actriz cerró sus palabras abordando lo que considera como una deuda importante que aún persiste.

“El viaje ya me da lo mismo, pero espero que algún día me pague toda la plata que me debe... y es mucha”, remarcó Carla.

Ojalá que algún día se digne a pagarme toda la plata que le he prestado. Eso nomás poh, uno siempre con la frente en alto y con la verdad por delante”, finalizó.

COMPARTIR NOTA