Este será el triángulo amoroso de "Edificio Corona"

María Gracia Omegna, Mario Horton y Nicolás Oyarzún le darán vida a la historia que mostrará la realidad de un descompuesto matrimonio y la aparición de un verdadero "principe azul".

No cabe la menor duda que con cada promo de "Edificio corona", la nueva vespertina de Mega, los fanáticos de los dramones de la señal están ansiosos por conocer lo que será la vida de los residentes de la torre en medio de la llegada del Covid-19.

Y como en una buena trama las historias de amor no pueden faltar, la teleserie traerá un triángulo amoroso encabezado por los actores jóvenes de la señal: María Gracia Omegna, Mario Horton y Nicolás Oyarzún.

Para que se haga una idea del dramón, Javiera (María Gracia Omegna) está casada hace 15 años con Germán (Mario Hortón), un hombre bastante exitoso, adulador y mujeriego (tiene sus "yayitas").

Con el pasar del tiempo ella ha descubierto que su pareja la anula, menosprecia y no la deja experimentar en lo que le gusta, ya que se ha mantenido a la sombre de él. Eso hasta que la cuarentena le permite ocupar tiempo en lo que a Javiera realmente le apasiona, la cocina.

En ese contexto culinario es que comienza a impartir clases online, que tienen una buena recepción y aumentan su autoestima. Además, conoce a Pablo, su vecino, una persona que le cambia la vida.

La Cuarta conversó con María Gracia para consultarle en quién se inspiró este personaje, que al parecer dejará bastantes enseñanzas. "Creo que Javiera representa mucho a un tipo de mujer que tiene el sentido maternal muy desarrollado, a pesar de no ser madre. Y que con ese ejercicio maternal de ser madre con otros (como con su pareja), termina anulándose a ella. Es muy representatitivo, ya que es una mujer que vive dentro de una relación muy narcisista, donde el hombre sólo prioriza y le da importancia a sus cosas", comentó Omegna.

- ¿Qué la cautiva de Pablo? Él la hace reencontrarse con ella misma. Pablo la respeta, respeta lo que hace y la admira. Se siente cómoda, es un espacio donde ella fluye mucho, no está cuidando sus modos, ni sus formas, ni lo que dice, ni reprimiendo nada, que es lo que le pasa en su vida actual, que se reprime mucho.

Por su parte, Nico Oyarzún adelantó que su personaje es livianito de sangre y que con su alegría cautiva a todos, incluso a Javiera.

"Pablo es un tipo simpático, esos con la habilidad de subirle el ánimo a quien sea. Un padre enfocado en su hijo, que es capaz de empeñarse por la felicidad de su cabro. Conoce a Javiera y el amor se hace protagonista de su historia. No es el mejor del mundo, probablemente en nada, pero es un buen padre y un buen tipo, creo que es suficiente para él. Se toma la vida con simpleza", contó Oyarzún

- ¿Ahora serás un "galán mayor"? El concepto galán lo ponen terceros más que yo. Me gusta más el término de "el enamorado". Es el personaje más adulto que me ha tocado interpretar y me siento un agradecido de haber ido creciendo, en edad y oficio, junto a los roles que me ha tocado interpretar en estos años de trabajo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA