“Hace muy poquito me enteré”: Beto Espinoza destapa el verdadero motivo tras fin de Morandé con Compañía

Beto Espinoza contó la firma en Todo va a estar bien.
Beto Espinoza contó la firma en Todo va a estar bien.

“Yo dos años antes lo había dicho: no tanto, démosle más a otras cosas”, aseguró el comediante.

“Yo escuché que había dos bandos y es mentira. Hubo problemas puntuales con algunas personas, claro, pero era entre ellos. Nunca hubo una división”.

De esta manera, Beto Espinoza se refirió a uno de los tantos cahuines en torno al último período de Morandé con Compañía.

En Todo va a estar bien, el comediante destacó que “algo bueno y maravilloso es que Morandé con Compañía supo entregar espacio a comediantes emergentes y hoy la televisión se merece algo como eso. Nosotros teníamos la oportunidad de experimentar y si no funcionaba, no importa, seguíamos. Eso hoy no se permite en un programa de televisión”.

Sin embargo, reconoció que “algo malo es que no supo leer lo que la gente estaba queriendo ver. Por ejemplo, mucho Paola y Miguelito. Yo dos años antes lo había dicho: no tanto, démosle más a otras cosas. Esto podría haber durado mucho más si no lo hubiesen estrujado”.

Eso sí, su colega Christian Henríquez (también presente en el estudio de Vía X), aclaró que “yo pienso igual que Beto, pero ahora hace muy poquito me enteré que también habían muchas limitaciones por parte de Mega”.

¿Qué dijo Beto Espinoza?

Esta afirmación fue confirmada por Espinoza.

“Mega, en la parte ejecutiva, fueron personas que tomaron decisiones presionando a MCC para hacer cosas que ellos ya no querían hacer. (Querían) agotarlo para que muriera luego, esa sensación quedó”, indicó.

Finalmente, sostuvo que “el elenco estaba amarrado, el equipo de producción estaba amarrado, entonces no podían crear mucho. Hay un problema compartido ahí. Los ejecutivos de Mega tuvieron una responsabilidad en eso”.

Leer más:

-

-

COMPARTIR NOTA