“Me saqué la chu…”, reveló Anastasia Zimnikova en una serie de historias de Instagram.
Una dolorosa situación enfrentó durante las últimas horas Anastasia Zimnikova, la inolvidable rusa que se lució con sus aparición en Manos al Fuego.
Aunque lleva varios años alejada de la TV, la mujer sigue en contacto con sus seguidores en redes sociales. De hecho, fue justamente a través de ese medio donde se refirió a un accidente que protagonizó la tarde-noche de este lunes.
“Cuando piensas que no puede ser peor, sí puede -dice mientras muestra su ojo morado-. Me saqué la chu… en la bicicleta, amigos. Ahora sí que tengo un ojo más grande que el otro”, dijo entre risas y muecas de dolor en su cuenta de Instagram.
Tras cartón, compartió otras historias donde fue actualizando su estado de salud. “Amigos, reportando. Estoy en la posta. Así se ve mi ojo a tres horas del accidente. Estoy sin máscaras, sin nada, ningún filtro, porque muchos pensaron que era un filtro, que estoy bromeando, no. Así lamentablemente terminan las salidas con el Rocco Sifreddi, cuidado con ese hombre chicas”, tiró la talla.
“El accidente fue a las 19 horas, son las 12 de la noche y aún estamos esperando que me atiendan, pero ahora se ve así. 5 horas después de frenar con mi ceja, más color, menos hinchado”, complementó mientras enfocaba su ojo con el teléfono.
La broma de Anastasia Zimnikova
Eso sí, a pesar de lo feo de su herida, Anastasia se tomó la situación con humor. Incluso, bromeó con el “destapado atuendo” que utilizará hoy para ir a trabajar y que nadie note su ojo hinchado.
“Voy a ir así a la pega para que nadie me mire los ojos”, escribió junto a una coqueta fotografía.