Además, Sergio Lagos confirmó la renuncia de la Fierecilla de Yungai tras el conflicto.
En el capítulo de este miércoles de Tierra Brava, Canal 13 emitió nuevas imágenes de la feroz pelea que protagonizaron Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga.
Luego de que la noche del martes mostraran los inicios del conflicto, el que terminó con la modelo lanzándole una pala llena de estiércol de burro a su compañera, ahora se conocieron más detalles de lo ocurrido..
“¡Sácala ahora o le saco la cresta! ¡Sácala ahora! ¡Tíramela de nuevo, a ver si te atreves! ¡Expulsada, sácala!”, gritó enfurecida al equipo del reality la Fierecilla de Yungai, quien inicialmente había encarado a la Fran por preferir tomar sol en vez de limpiar el establo, tarea que le había sido asignada.
Por su parte, Undurraga fue sacada por personal de la producción.
“¡Eres una p… de m…! ¡Ándate!”, continuó Sepúlveda. “¡La quiero fuera del reality, ahora!”, exigió por la grave agresión física que había sufrido segundos antes.
“Que agradezca que no le saqué la rec… El burro estaba metido en la caca…, a ella le tocaba sacarla, pero prefirió tomar sol. Es una floja”, sostuvo Angélica cuando algunos de sus compañeros llegaron para ofrecerle agua y tranquilizarla.
En tanto, la modelo regresó posteriormente con el resto dele grupo y habló de lo sucedido.
“Ella es la primera persona en la vida que me saca los choros del canasto. Maltratadora de animales es algo que no le voy a aguantar que me diga. Pensé que me iba a pegar, pero hay cosas que no aguanto que me digan. Ella es tan irritante que te vuelve loca”, reconoció.
El anuncio de Sergio Lagos
Por lo mismo, al final del capítulo Sergio Lagos se dejó caer en el encierro y se refirió a la mencionada polémica, y también o otro conflicto que había protagonizado la Chama. De hecho, contó que la producción del reality decidió amonestar a Fran Undurraga y a la venezolana por sus actitudes en las recientes peleas.
Además, comunicó la renuncia de Angélica Sepúlveda.
“Esta va a ser la última vez que aceptaremos este tipo de comportamientos. Si desatienden estas instrucciones arriesgan la expulsión de este programa. Los quiero conminar a que busquen otra manera de solucionar sus conflictos, sin descalificaciones, sin discriminaciones y sin violencia física”, les advirtió a los participantes el conductor del espacio de telerrealidad.
Leer más en La Cuarta:
- Angélica Sepúlveda lanza grave acusación contra Botota Fox: “Me tira del brazo y me grita”