“Todo por una calentura” y “ahora le anda rogando a la ex”: televidentes reaccionaron a gesto de Longton con Shirley Arica en Tierra Brava

Arturo Lontgon le cedió el triunfo a Shirley Arica en el capítulo de este miércoles de Tierra Brava.
Arturo Lontgon le cedió el triunfo a Shirley Arica en el capítulo de este miércoles de Tierra Brava.

La Leyenda sorprendió con una inesperada “muestra de amor” en el reality.

Una llamativa situación ocurrió en el capítulo de este miércoles de Tierra Brava, la cual tuvo como gran protagonista a Arturo Longton.

Todo surgió tras un duelo de eliminación que lo enfrentó con Shirley Arica, su pareja dentro del encierro.

El duelo, que involucró pasar por una pasarela de equilibrio y rescatar llaves de jarrones usando un martillo gigante, vio a la modelo peruana tomar la temprana delantera. Sin embargo, Arturo se recuperó y terminó llegando antes a la cima.

Y ahí ocurrió lo inesperado, pues una vez estando arriba, el autodenominado Leyenda se detuvo y esperó a Shirley para dejarla ganar. Para la incredulidad de todos, Arica llegó y encendió la antorcha, convirtiéndose en la vencedora y eliminando a su enamorado del reality.

“No tengo palabras. Lo quiero mucho, lo voy a extrañar. No estoy contenta porque no me siento ganadora. Le agradezco el gesto, pero no me sorprende porque sé quién es él, el corazón que tiene, lo noble que es”, relató entre lágrimas Shirley luego de su triunfo.

Por su parte, Arturo sostuvo que “ella tiene muchas más chances de avanzar en el programa que yo, así que ojalá siga hasta la final. Estoy contento, feliz de verdad”. Acto seguido, ambos sellaron el momento con un beso.

Reacciones divididas

Y como era de esperarse, la romántica escena estuvo lejos de pasar desapercibida entre los fanáticos de Tierra Brava, quienes se dividieron entre quienes aplaudieron a Longton y otros que salieron a trolearlo.

Incluso, algunos lo subieron al columpio y recordaron que fuera del encierro (existe un desfase entre la vida real y lo que se emite en TV) ya no están juntos y por los rumores que han surgido sobre algunos intentos de Arturo de reconquistar a su ex pareja.

“Un acto de caballerosidad”, “tanto show y ahora le anda rogando amor a la ex”, “qué lindo gesto”, “Hoy se arrepiente y se pega cabezazos en la pared jaja, dio todo por una calentura y la mina ya no lo pesca”, “Shirley no te merece” y “es tierno con ella y ella no con él”, fueron algunos comentarios que se podían leer en la web.

Leer más en La Cuarta:

- Entró ganando 300 lucas, pero la cifra se disparó: Carla Ballero destapa millonario pago mensual en los tiempos de MCC

- “De repente hace un comentario…”: Nico Solabarrieta sorprendió con sincera revelación que involucra a su papá

COMPARTIR NOTA