La joven Viktoria Demeshkina (26) es una parvularia rusa de Ekaterinburgo que ha causado un intenso revuelo en los últimos días luego de que el jardín de niños donde trabajaba la echara por ser muy sexy.
Viktoria se vio obligada a abandonar su pega por los constantes reclamos de los padres. Quienes le sapearon las redes sociales y consideraron que en sus fotos ella aparecía haciendo poses y expresiones faciales con connotación sexual.
"Sus poses no son apropiadas para una persona que trabaja con niños", argumentó Svetlana. Una de las apoderadas, en The Sun, "la forma en que se ve y viste puede afectar de mala manera a los menores".
Ella fue quien descubrió las imágenes en internet y posteriormente avisó al resto de los padres. Así no más.
¿Injusticia con la parvularia?
Después de investigar la queja, y lejos de apoyar a la docente, los dueños del establecimiento educacional estuvieron de acuerdo en que las fotos eran inapropiadas,. Así que le pidieron a la joven que borrara sus publicaciones en redes sociales.
Viktoria, sin embargo, pataleó argumentando que sus fotos no tenían la intención de ser sexuales ni de incitar alguna conducta en los niños. Por lo que se negó a borrarlas.
"Las fotos solamente muestran momentos en mi vida. No tienen otra connotación aparte de esa", se defendió. Pese a esto, el establecimiento decidió prescindir de ella.