“Necesito hacer cosas nuevas”: Luis Slimming confiesa que inició curso para aprender a manejar

“Necesito hacer cosas nuevas”: Luis Slimming confiesa que inició curso para aprender a manejar.
“Necesito hacer cosas nuevas”: Luis Slimming confiesa que inició curso para aprender a manejar.

El humorista reveló que antes no tenía mucho interés en conducir, pero eso ya quedó atrás. “En el peor de los casos, aprendo a manejar y puedo pitutear de Uber”, bromeó.

Luego de su triunfante show en el Festival de Viña 2024, Luis Slimming está buscando experimentar cosas nuevas en su vida para así tener material fresco en sus rutinas.

El comediante nacional se dio cuenta que no había mejor camino para lograr ese objetivo que iniciar un curso de manejo. Su deseo justo coincidió con que hace poco su esposa adquirió un vehículo.

Luis Slimming habla de su curso para conducir

En diálogo con LUN, Slimming confesó que su esposa estaba haciendo un curso para manejar y también lo inscribió a él. Sin embargo, antes no tenía muchos ánimos de aprender.

“Nunca había querido pero también estoy en un momento en que necesito hacer cosas nuevas para poder escribir chistes y rutina nueva, así que me sumé”, reveló.

De acuerdo a Don Comedia, en el curso que está haciendo lo pasan a buscar en el destino donde él se encuentre y luego comienza a manejar.

Sobre lo más complicado que le ha tocado hasta ahora, Slimming aseveró que ha sido “no atropellar a nadie, tratar de no morir en el intento, estar pendiente de que no se me meta una moto, acelerar, frenar, que no se me vaya el auto para el lado, estacionar”.

Luis Slimming
Luis Slimming triunfó en Viña 2024.

El humorista también relató que en el pasado había sufrido una experiencia un poco traumática con los autos. A los 10 años su padre le estaba enseñando a manejar y solo habían dado una vuelta, cuando funcionarios de Carabineros se toparon con la escena y los llevaron a la comisaría. Desde entonces que no se subía al asiento del conductor.

Al finalizar, Slimming sinceró que ya ha obtenido “algunas cositas” para elaborar su rutina. “En el peor de los casos, aprendo a manejar y puedo pitutear de Uber”, concluyó.

COMPARTIR NOTA