“Un adelantado a su época”: el día que Felipe Avello arremetió contra Francisco Kaminski en SQP

“Un adelantado a su época”: el día que Felipe Avello arremetió contra Francisco Kaminski en SQP.
“Un adelantado a su época”: el día que Felipe Avello arremetió contra Francisco Kaminski en SQP.

“Vago” fue solo uno de los insultos que le dijo el comediante a Kaminski hace años atrás, luego de que tuviera mejores resultados que Queraltó en el Copihue de Oro.

En la plataforma X (antes Twitter), cibernautas han hecho reflotar un antiguo video en que Felipe Avello aparece lanzando una serie de insultos a Francisco Kaminski.

Ese recuerdo no surgió al azar, puesto que el locutor de Radio Corazón ha sido duramente cuestionado en los últimos días luego de que su relación con Carla Jara terminara de forma abrupta por una presunta infidelidad.

El momento en que Felipe Avello arremetió contra Kaminski

Las imágenes de Avello que se han viralizado en los últimos días datan del año 2010, en los tiempos en que aún era parte del panel del extinto programa de farándula SQP.

Ese año Juan Pablo Queraltó estaba compitiendo para el premio Copihue de Oro, aunque no tuvo los resultados que esperaba en su categoría: Mejor Notero.

Otras figuras nominadas y que estaban mucho mejor posicionadas que el notero de SQP eran Roberto Bruce, Gonzalo Feito y Francisco Kaminski, que por ese entonces trabajaba en Mira quién habla. Y fue precisamente ese último nombre el que desató la furia de Avello.

“Voy a llamar a Carabineros para que se lleven a este señor por vagancia”, señaló el humorista. Luego, no dudó en calificarlo de “vago” y “zángano”.

“Un adelantado a su época”, “un visionario” y “le acierta a todas”, fueron algunos de los comentarios que surgieron en redes sociales tras la reaparición del video.

COMPARTIR NOTA